《V2Capítulo 47》Una madre

220 33 18
                                    

-"HABITANTES DE AZALIN AL NORTE, HABITANTES DE CROST AL ESTE, HABITANTES DE WARREN AL OESTE Y FINALMENTE HABITANTES DE ELION AL SUR"

"TODAS LAS CIUDADES, PUEBLOS Y PEQUEÑOS ASENTAMIENTOS CERCANOS A ESTAS ANTERIORES LOCACIONES Y OTROS SITIOS CERCANOS AL GRAN BOSQUE DE ARIES DEBEN EVACUAR DE INMEDIATO, YO DIANA KRANIEL BAJO MI AUTORIDAD CÓMO LÍDER DEL GREMIO DE AVENTUREROS ORDENÓ A TODOS LAS OFICINAS DEL GREMIO EN LAS DIFERENTES LOCACIONES MOVILIZAR A LOS AVENTUREROS Y A LOS NOBLES A MOVILIZAR A LA GUARDIA DE CADA LUGAR" 
  
"UNA GRAN HORDA DE MONSTRUOS PROVENIENTES DEL GRAN BOSQUE SE HAN LIBERADO POR TODA LA ZONA, LA CANTIDAD ES INCONTABLE, PUEDEN USAR A SUS MAGOS Y SENSORES PARA VERIFICARLO, LA PRIORIDAD SON LOS CIUDADANOS!, TODOS AQUELLOS CON EXPERIENCIA MATANDO MONSTRUOS DEFIENDAN SUS HOGARES, SOBREVIVAN SIN IMPORTAR QUE!"

#Pov Diana#

Mi voz? Horda de monstruos? Todo esto....

-Diana! Ese mensaje es real? Que debemos hacer?《Fayna》

Esa sensación, era magia, solo conozco a una persona con ese tipo de magia, Lili? Si no es una broma sería algo espantoso, aun así yo debo confiar, ella nunca haría una broma así.

De todas formas debemos confirmar.

-Debemos prepararnos, Fayna, debemos enviar el mensaje al gremio, mi voz no será suficiente para que todos ayuden, mensajeros de la oficina principal del gremio deben publicar las misiones oficiales para aquellos que no deseen ayudar sin asegurar la recompensa

-Si Señora, iré de inmediato, pero que hará usted?《Fayna》

Es cierto, con mis piernas en este estado no puedo hacer mucho, luego de buscar por todos los medios sólo un tipo de magia me serviría para curarme pero es tan rara de encontrar que me rendí, aun así no dejaré que esto me retrase.

-(Depredador)

Cuando me curaron dijeron que el daño era irreversible, pero conseguí gracias a mis viejos compañeros ser capaz de volver a caminar en una semana, dijeron que debía descansar para poder llegar a correr en otro par de semanas mas, ya no puedo luchar pero evitare ser un lastre para los demás.

Con mi resistencia y el Depredador debería ser capaz de correr, no importa si la recuperación se atrasa más, la prioridad esta en proteger a las personas y a mi familia.

Lili envío el mensaje pero si llego a las ciudades que mencionó no pudo hacerlo sola, Nini debió ayudarla, entonces estarán juntas, quisiera comprobar su seguridad pero si no hago algo con el gremio lo que hicieron sería en vano.

-Vamos!

Tras levantarme de la cama sentí el dolor recorrer mis piernas, era fuerte pero podía aguantarlo, almenos durante esta situación debo ser digna del título que gane como líder del gremio.

-Si!《Fayna》

Mis hijas por favor no hagan nada peligroso.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Corriendo con Fayna de camino a la ciudad era apenas capaz de seguirle el ritmo; aún con mis estadísticas el estado de mis piernas no me permitía ir a mi máxima capacidad.

Solo debemos llegar a la oficina y poner la misión, debemos movilizarnos tan pronto como sea posible.

-!!!!!*Caer*《Fayna》

-Fayna?!

Sin previo aviso Fayna cayó al suelo inconsciente poco después de entrar en los límites del pueblo.

Que ocurrió?

-!!! NO! *Caer*

Todo se pone negro, que es esto? Así no podremos informar a tiempo, maldición!...

Velztek(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora