《V2Capitulo33》Azari

471 58 11
                                    

#POV Azari#
-
-
-
-
-
-
-Hola pequeña traidora, así que era verdad que te escondias en este lugar《Ellynn》

-Traidora?《Lili》

-Esa chica que tienes cuidando tu espalda era una miembro activo de la organización para la cual trabajo, Azari Neko, La asesina sombría, ex miembro del gremio de asesinos y ademas mi querida pupila《Ellynn》

-Eh? A..Azari ella...《Lili》

-Es verdad, ella es mi querida maestra, quien me enseñó todo lo que se, solo diré una cosa, si se trata de habilidad, ella es muy superior

-Espero estés preparada para tu castigo por traicionarnos《Ellynn》

-Cuando se trata de mi amada, siempre estoy preparada

Sonreía ante la situación tan complicada, mi maestra siempre había sido dura con sus lecciones, sentía la muerte al solo mirarla, conocía todas mis técnicas y yo conocía las suyas aunque a diferencia de ella yo no podría neutralizarlas tan fácilmente.

-No me contendre solo porque seas mi querida alumna 《Ellynn》

-Nunca fuiste ni un poco amable

Siempre fue tan estricta que aveces llegue a querer abandonarla, pero con el tiempo todos esos pensamientos desaparecieron.

-bien....《Lili》

Tiembla a pesar de querer parecer confiada, es una pequeña muy valiente.

-preciosa....si algo me llegase a pasar....tienes permiso de disfrutar mi cuerpo tanto como quieras

Cada parte de mi cuerpo le pertenece....y yo haré lo que sea para conservar su dulce ser....aunque sea mi maestra no dejare que la toque.

Después de todo, ella es mi preciosa...

-NO HABLES COMO SI FUESES A MORIR!《Lili》

No es tan fácil no morir ahora....debo de estar en calma si quiero ganar, al menos una ves debo controlar mi amor para poder ser capaz de protegerla.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
#Varios Años atrás#

Solo era una niña común, a mis 4 años me encontraba feliz y tranquila como cualquier otra de mi edad, era tan solo una pequeña Nekori cuando todo ocurrió, vivía con mis padres en un hogar fresco durante el día y caliente durante las noches, era simplemente acogedor, el perfecto lugar para pasar mis momentos más preciados junto a mi familia, bien cuidado y preparado para protegernos en los malos momentos, un verdadero hogar.

Mi madre preparaba deliciosos platos para cada ocasión que me hacían satisfacerme como nunca, eran de las mejores partes del día, cuando mi madre cocinaba todos esperábamos el momento para probar aquellos buenos sabores, mi padre quien trabajaba pasaba un buen tiempo conmigo luego de acabar sus turnos, decía que lo más importante era poder estar con nosotras al llegar el momento de volver a casa, decía que eso lo hacía muy feliz.

Mi madre quien se quedaba en casa me enseñaba todo tipo de cosas para que aprovechará en mi vida, a cocinar platos como los suyos, a cocer para cuando alguna de mis ropas o muñecos se dañará eh incluso a poder defenderme en caso de encontrar algún peligro al salir.

Días llenos de luz al pasar por aquellas calles de mi ciudad natal, jugaba con mis queridos amigos en las tardes hasta cansarnos y volver a casa a cenar, hablaba con mis padres de aquellas aventuras que tenía durante el día mientras que ellos me escuchaban atentos a todo lo que tenía que decir y a todo lo que tenía que preguntar, respondían contentos para luego cenar tranquilos esperando otra dulce noche en nuestras vidas.

Velztek(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora