#Parque Central de Azalin(Ciudad hogar de Lili)Tarde#
-......
-Disculpa! Te hice esperar mucho?《???》
En un día caluroso donde la ropa de verano era la prioridad me encontraba yo, una joven chica Lobo esperando junto a una banca en medio del parque de la ciudad y corriendo en mi dirección Otra chica algo mayor también vestida para la ocasión.
-Azari, gracias por venir
-Como podría faltar al llamado de mi preciosa, preferiría morir a faltar a tu llamado《Azari》
-por favor no mueras
-Viviré mientras pueda volver a verte cada día, cuenta con eso...《Azari》
Y que estabamos haciendo las dos aquí?, pues nada mas que la cita semanal que teníamos las dos como parte de un trato con Azari, a cuenta de ayudarme y no causar problemas y le concedería un día completo cada semana.
Si bien por como era ella podrían parecer algo complicado o peligroso realmente no era así, al estar en estas situaciones normales ella no era más que una sencilla joven de su edad.
-A donde iremos hoy Azari?
-Encontré un increíble lugar, lo abrieron hace poco, allí podremos probar varios postres traídos de otras regiones《Azari》
No era más que una simple chica queriendo pasar una tarde divertida con alguien que aprecia.
Aunque al comienzo creí que fuera verdad descubrí algo sobre Azari que realmente me impresionó y me dejo más en claro en crecimiento rápido de nuestra raza.
Y eso era que Azari era únicamente 5 años mayor que yo, durante los acontecimientos de la trata de niños y el ex de mamá Azari apenas si tenia entre 11 y 12 años aunque su cuerpo ya era el de una adolescente algo crecida.
Y en ese tiempo ya era mucho mas fuerte que lo que soy yo ahora, aunque era principalmente debido a su vida criminal, desde pequeña debió sobrevivir en lugares peligrosos que la llevaron a superar sus límites a corta edad, yo que vivo en la paz de la ciudad apenas eh logrado crecer lo suficiente para compararme con ella.
Solo 5 años mayor, actualmente no ah cambiado mucho pero eso es porque su crecimiento ya se estabilizó, aun se nota mayor que yo pero no tanto como antes cosa que me alegra un poco la verdad.
Ignorando que es una asesinaprofesional, es una buena chica
-Preciosa....《Azari》
-Si?
-Puedo preguntarte algo? 《Azari》
-Si, lo que quieras
Una buena chica
-quien...es ese chico nuevo?《Azari》
-A que te refieres?
-Ya sabes tontita, ese chico《Azari》
-Ah el? Bueno supongo que puedo contarte
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
_
_
_
_#Mas tarde(Noche)Mansión de Diana#
-"No le des falsas esperanzas"....eso dijo ella
Creí que estaría molesta pero cuando escucho que lo había rechazado parecía que rebosaba felicidad, solo me dijo que dejara en claro lo que quería con el.
-Tal vez llamarlo cita fue mucho
Mi forma de pensar parece haber cambiado con el tiempo, cuando era un chico recuerdo que solo escuchar esa palabra me ponía nervioso pero ahora yo mismo lo propuse.
ESTÁS LEYENDO
Velztek(Borrador)
Fantasia⚫U-124⚫ (Veltek: Versión de prueba) Cuando mueres piensas que todo se acabo pero esto no existiría si fuese así, la reencarnación se hace presente y a manos de una Diosa llegas a un nuevo mundo en la forma de una pequeña niña. Un bosque inmenso esta...