#Datos:
-Hace varios capítulos mencione que existían 14 monstruos llamados Calamidades, cada uno se basaba en una de las 12 constelaciones del zodiaco clásicas más 2 que serían añadidas según la ciencia en esta epoca(Ofiuco y Cetus); sin embargo luego de planearmelo mucho decidí incluir a las demás constelaciones consiguiendo así un total de 88 Calamidades/Constelaciones registradas.-Todas aquellas constelaciones que eran reconocidas en el pasado pero hoy en día no, son consideradas como muertas en mi historia, osea derrotadas por las diferentes razas.
-Aquellas constelaciones basadas en objetos en su mayoría representaran calabozos o mazmorras así como la que ya mencione antes que también lo era(Libra).
-Cada calamidad tiene un número de seguidores determinado por el número de estrellas que tengan en la vida real, el numero de estrellas también determina la fuerza de cada una.
-Las Calamidades más antiguas son las 12 zodiacales y las 2 siguientes en la línea son Ofiuco y Cetus, el resto de Calamidades(constelaciones) nacieron después.
-Los monstruos más fuertes osea los 88 los llamare ya sea constelación o calamidad y a los seguidores de estos Estrellas o seguidores.
-Con todo esto en mente podemos continuar.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-#Pov Artein#
Silencio total mientras mi oponente se encontraba inmóvil frente a mi.
-......《Grania》
-........
Con mi habilidad, "Dispersión", había cancelado su magia por completo, esta habilidad aunque parezca injusta para el oponente es igual para mi pues aun sin quererlo esta desactiva mi propio poder mágico sin dejar nada atrás.
El aprender y desarrollar habilidades estaba totalmente fuera de mi alcance por lo que para sobrevivir mi fuerza y mi cuerpo eran lo único de lo que podía fiarme, yo había entrenado Hasta matarme y aun así no me sentía confiado, aunque yo fuera un monstruo y ella una Velztek sin su peligrosa habilidad aún no podía sentir que había ganado.
Su forma de pararse, de caminar, de respirar, incluso su postura eran reconocibles para mi, la figura de alguien cuya fuerza nació apartir del mas duro de los entrenamientos, de todos mis oponentes ella era la primera con la que realmente sentía no sólo temor sino increíbles ganas de desafiar, un sentimiento extraño que hacía arder el mana que recorría por mi cuerpo.
-Allá voy....
Con un movimiento rápido de piernas me lance hacia ella a fin de golpear con fuerza a la zona de su pecho para lo cual ella simplemente movió sus brazos para bloquear mi golpe.
Retrocedió un poco mientras al momento del golpe se sintieron leves temblores causados por la fuerza que acababa de producirse.
-*Silencio*《Grania》
Una patada fue inmediatamente lanzada de parte de aquella mujer la cual evite alejándome unos pasos hacia atrás.
-.....
-Déjame preguntarte algo antes de romper tu núcleo en pedazos《Grania》
Aquella indiferente mujer hablo.
-Sigues hablándome igual cuando no te eh echo nada aun, pero esta bien, que quieres preguntar? Te concedere eso mientras aún estamos calentando
Dije para posteriormente lanzarme en pos de ataque intentando golpear esta vez su rostro con la palma de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Velztek(Borrador)
Fantasy⚫U-124⚫ (Veltek: Versión de prueba) Cuando mueres piensas que todo se acabo pero esto no existiría si fuese así, la reencarnación se hace presente y a manos de una Diosa llegas a un nuevo mundo en la forma de una pequeña niña. Un bosque inmenso esta...