Emm bueno....
Hola?
Es difícil escribir esto luego de tanto, considerando que el último capítulo fue en noviembre de 2021 o quizás antes si es que lo actualice en algún momento pues como que ya ha sido su tiempo sin noticias por aquí.
Entraré en contexto rápidamente.
Velztek fue y es mi proyecto más grande hasta el día de hoy, como escribir era mi hobby pues la historia surgió y tras muchos capítulos simplemente acabo en el olvido.
Tristemente acabe abandonandola luego de haber perdido mi motivación durante mucho tiempo, me entristece pensar en eso pues realmente está historia y todos los que la leyeron han sido una parte importante de mi vida y yo como lector en su tiempo se lo que es que abandonen una historia que te gusta, también entre es triste pues fue mi momento en donde pude llegar a más gente y todo eso tristemente se fue a la nada.
Probablemente muchos ya ni la recordaban o ahora que la ven recuerdan que la leyeron hace mucho, gracias por eso.
Escribo este mensaje más que todo porque hace un tiempo uno de ustedes quiénes leyeron está historia me comentó como el no sabía que yo estaba publicando un remake de la misma.
Y si, eso hice, como 2 años después de que abandonara está historia recupere mi motivación para escribir pero estando renovado no sentía que simplemente continuar fuera lo correcto, había tantas cosas que se me hicieron confusas y malas decisiones a la hora de manejar los tiempos y los personajes que preferí volver a empezar.
En mi perfil comencé a escribir una nueva versión de Velztek, naturalmente siguiendo la base de la primera y con momentos similares pero dándole más énfasis a cosas a las que no les di tanta importancia en la original y que a mí perspectiva personal está mucho mejor.
Cuando ese lector comento que nisiquiera sabía que había una nueva versión y pensaba que simplemente había abandonado la historia me di cuenta de mi error, y es que claro, la mayoría de personas no suelen seguir a los escritores de sus historias favoritas, yo incluido solo añadimos la historia a nuestra biblioteca para enterarnos de las actualizaciones pero no más allá.
Muchos seguramente a día de hoy tampoco saben que la historia volvió a escribirse en mi perfil y esto puede que los tome por sorpresa pero es así.
Por lo cual si leen esto luego de tanto tiempo pues quisiera disculparme por tardar tanto y dejar todo en ese final tan abierto que se dió y en no avisar por aquí que había regresado aunque no fuera por una continuación.
Si tras esto les llama el interés y quieren volver a darle una oportunidad a la historia ya sea por curiosidad o genuino interés pueden pasarse por mi perfil y ver la nueva versión allí publicada.
Actualmente termine lo que es la primera temporada de la historia y estoy trabajando en la segunda para mostrarla lo antes posible.
Si tras esto quieren comentar o preguntar algo más estoy aquí dispuesto a responder, sinceramente me preguntó a cuántos de ustedes les habrá llegado la notificación de este nuevo capítulo tras no haber borrado mi historia de sus bibliotecas en todo este tiempo, gracias por todo y espero verlos nuevamente en otra historia.
Att. Warion.
ESTÁS LEYENDO
Velztek(Borrador)
خيال (فانتازيا)⚫U-124⚫ (Veltek: Versión de prueba) Cuando mueres piensas que todo se acabo pero esto no existiría si fuese así, la reencarnación se hace presente y a manos de una Diosa llegas a un nuevo mundo en la forma de una pequeña niña. Un bosque inmenso esta...