《V2Capitulo34》Traidora

393 56 16
                                    

#POV Lili#

-Azari!

-Tranquila, tu solo corre, yo la detendré《Azari》

La tenue luz de la tarde comenzaba a desaparecer dando paso al inicio de la oscuridad de la noche.

-Espera, al menos escucha un momento

-No hay tiempo!《Azari》

A un lado de aquella zona abandonada del parque de la ciudad se encontraba una hermosa mujer demonio de ojos rojizos y una mirada intimidante acompañada por flamas rojas que órbitan a su alrededor, la asesina Ellynn de las flamas ilusorias y al otro lado Azari la asesina sombría, ambas terribles mujeres cuyo trabajo y actual misión es acabar con la vida de la otra al mínimo error.

-Solo escucha!, {##**@*$**#*$}

-.........dejamelo a mi《Azari》

Y yo donde entraba ahí? No podría luchar por lo que mi nombre no era necesario para ser nombrado, Lillia Kraniel.....la pequeña sin historia que relatará sus talentos, ahora solo era una observadora en busca de seguridad.

-(Solo debía ser protegida por quien antes era considerada el mayor peligro para mi existencia).....

-Espero los años no te hayan afectado!《Azari》

Grito Azari poco antes de cubrirse por completo entre sombras y desparecer entre la oscuridad.

-Hablas mucho, para alguien que nunca me ah derrotado 《Ellynn》

La mujer parecía tranquila ante la situación en la que se encontraba, levantaba sus armas, en este caso delgados cuchillos filosos algo alargados, bloqueando así cada ataque que parecía llegar de una dirección completamente aleatoria.

Mi vista tardaba en acostumbrarse pero intentaba ver todo con todas mis fuerzas, cada que Azari salía de las sombras el momento para reaccionar era tan bajo que apenas lograba verlo, y en medio de una lucha seria complicado concentrarse lo suficiente para esto.

*Choque*

*choque*

*corte*

*choque*

*corte*

-Ah!!......tu! Arg....《Azari》

La lucha se había paralizado un momento dejando observar un mal escenario para nosotras, con Azari herida en uno de sus brazos y su maestra seria con apenas leves rasguños.

-Te dije que no podrías, ya hace mucho que descifre esa molesta habilidad《Ellynn》

-Siempre analizando todo sobre mi, tan preparada estabas para matarme?《Azari》

-Siempre hay que estar preparado para matar, es lo que te enseñe《Ellynn》

Ambas se miraban fijamente mientras yo aún solo podía observar, Azari quien estaba en problemas no parecía tener un plan exacto para ganar por lo que era mi deber pensar para aportar, no quedarme mirando seria lo único que podría hacer justo ahora,y eso único era todo lo que debía hacer.

-(Concentra tu mana por tu cuerpo y haz que salga hacia afuera como una suave brisa pasajera)

Mi habilidad, mi magia única, La voz del viento que me permitía transmitir mi voz por el aire eh incluso modificarla seria mi mejor arma justo ahora, mi primera opción para ganar.

-Ahora....*golpe de manos*{Realmente no sabes que pasara si sigues interfiriendo}

-Eh...《Azari》

Velztek(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora