ACTUALIZANDO.....

505 52 8
                                    

⚫Mejorar la historia⚫

Espero que hasta ahora estén disfrutando la historia, como seguro saben siempre intento mejorar mi historia tanto como pueda, si bien estoy feliz con lo que llevo aun hay cosas que cambiar por lo que planeo mejorar algunos detalles sobre la historia y su mundo, no será nada que requiera que vuelvan a leer solo algunos detalles como ortografía y mejorar la explicación de algunas cosas, cualquier cosa que cambie la aclararé en uno de estos no capitulos, espero sigan disfrutando y cualquier problema pueden comentarlo, si hay algún fallo o error de trama saberlo me ayudara a mejorar todo.

Algunos cambios ya están, y los iré escribiendo aquí para que se enteren y no tengan que volver a leer, en cambio yo si que me releere toda mi historia.

⚫Gracias por los 200⚫
Hace poco llegue a 200 seguidores en wattpad, espero la mayoría estén por algo que escribí así que se los agradezco, que me sigan me dice que quieren saber cuando publique algún capítulo nuevo así que eso me ayuda a entender su interés, gracias!.

⚫Llegamos a 30.000!⚫

Tantas visualizaciones, al menos 100 por capítulo, gracias a todos los que comentan de igual manera, esos comentarios son lo que más disfruto de escribir, a algunos ya nos reconozco en cada capítulo que publicó, gracias por seguir a pesar de que tarde en publicar xd, el próximo capítulo ya va por la mitad, finalmente me inspire para hacerlo así que espero que cuando salga lo disfruten.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
--

ACTUALIZACIONES:

◾Capítulo 0:

Capítulo 1: Neeko
-Eh actualizado algunos detalles y errores que eh notado más que todo en escritura, alguno que otro añadido al ver que un diálogo o acción quedo incompleta o no tan fácil de entender.

-Añadí algo que pensé por un buen tiempo sobre mi mundo y mi raza, Ahora el clan de mi protagonista cambio su nombre a Kraniel(así como el apellido que adoptan los miembros del clan). Krani sonaba algo raro cosa que vi y me mencionaron en algún comentario, creo que asi suena mejor no?

-También especifique sobre aquellas estadísticas que se mostraron al principio sobre el potencial del clan y cambie el como existen las estadísticas funcionando resistencia física y mágica en simplemente resistencia y añadiendo lo que sería el mana.

-Ahora los diferentes clanes de los velztek no serán tan simples como antes y tendrán mejor fondo eh historia, ya no serán simples semi humanos sino que tendrán algo más, quería que no fueran tan simples como "Gente lobo" sino que tuvieran otros detalles, si su Diosa tiene aspecto quimérico porque no ellos también? Así decidí que cada clan representará a almenos 2 animales.

-Los Kraniel ahora serán una mezcla entre lobos y carneros, me base en aquellas historias de lobos y ovejas, su dualidad y algunas otras cosas. Adaptarse momentos y diálogos para que concuerde con esto pero como dije no afectará a lo que lean después solo tengan esto en mente.

◾Capítulo 2: Un día totalmente normal

-Más que todo actualice algunos momentos para que quede mejor el detalle de los cuernos(por lo de ahora ser lobo carnero)estos son pequeños y me han crecido por lo que se ocultan en el pelo al menos de momento.

-También añadí algo para el día 215, eso sí espero lo lean, es corto pero ayudará más adelante.

◾Capítulo 3: No soy yo?
Ah...el capítulo en el que Diana hizo su primera aparición, aquí añadí el detalle de los cuernos en ella al ser ya una adulta, de eso en más nada cambio más que cosas estéticas y algunas palabras.

◾Capítulo 4: Recuerdo y continuación
No cambie casi nada, pero si que recordé que Erick tenia el pelo Azul xd que cosas

◾Capítulo 5: Te callo la onu:
Ajuste algunos diálogos momentos.

Añadí unas cuantas cosas a la pelea de Diana contra Azari(nada que sea necesario releer)

Y como lo más importante deje en claro como funcionan los nobles para los Velztek (Se dividen en inferiores y superiores y solo tienen poder político) Líderes de clanes y Pilares son más importantes

◾Capítulo 6: Ilegal
Ajuste algunos momentos y diálogos, elimine una cosita que me pareció forzada pero no es importante para la trama.

Y le di forma al segundo Clan en presentarse en la historia, Los Nilion el clan de la niña camaleón Kelly ahora son una mezcla entre camaleón y Conejos de orejas cortas.

◾Capítulo 7:un día algo más norma
Solamente edición de algunos diálogos y momentos, nada que requiera releer.

◾Capítulo 8: un poco de todo
Hasta ahora uno de los capítulos que menos me gustó, intente mejorar algunas cosas, aunque tampoco cambie tanto, igual ahí estará para la posteridad

Lo que si es que elimine la explicación sobre los gigantes y la cambie por una general sobre el mundo (les recomiendo leerla, esta entre ⚫⚫⚫)

◾Capítulo 9: Reacción
Cambios menores solo estéticos

◾Capítulo 10: que hay que hacer?
Cambios menores solo estéticos

◾Capitulo 11: Quiero que vuelva

Cambios menores solo estéticos

◾Capitulo 12:  otros hechos

Cambios menores solo estéticos

◾Capitulo 13: NeekoX2

Cambios menores solo estéticos

◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾

Capítulos especiales:

1-Velztek y otras cosas: Cuenta algunas cosas sobre los velztek y la propia historia.

2-Velztek y Dragones: Agradecimiento por las 2000 visualizaciones y explicación sobre la raza Dragón a mas detalle.

Velztek(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora