Pasado el tiempo de descanso me había decidido a buscar la forma de fortalecerme, por mi misma difícilmente alcanzaría las metas que busco, lo entendía tan claro que sabia lo que me hacia falta, un maestro, alguien que pueda enseñarme todo aquello que desconozco y me ayude a ser mas fuerte, aunque la vida que eh visto pasar en mi mente sea mucha en lo que respecta a este mundo aun soy un bebé que esta aprendiendo a caminar, aun hay tanto que desconozco que simplemente quiero avanzar sin detenerme.
-Quiero ser mas fuerte, pero no puedo conseguirlo por mi cuenta así que esperaba que me pudieras ayudar, se que es una molestia pero te lo ruego
-Pero...porque yo?《???》
Alguien de gran fuerza y en posibilidad de ayudarme, aunque fuera una carga aun así quería intentarlo y quien mejor para este trabajo que quien tenia enfrente justo ahora.
Su fuerza de miles era conocida como el mayor poder entre todos los velztek, gran velocidad, técnica y una potencia arrolladora, sus golpes atraviesan las defensas y rompen todo lo que se ponga en su camino.
Aquellos que la han observado demostrando su gran fuerza la narran como una figura de gran porte y belleza que resalta mucho mas ante su gran presencia poco antes de una batalla, ocultando su verdadera naturaleza en una mascara de amabilidad que solo mostraría ante sus congéneres pero que se convertía en la peor pesadilla de sus enemigos, la temible Diosa de la guerra.
Aquella que pisa los suelos del mundo en nombre de la nuestra querida deidad, la gran pilar de la tierra, Grania Urlier.
-Porque eres la única que podría ayudarme, eh escuchado muchas cosas de ti por parte de mi tío y mi madre, así que si fuera posible quisiera que me ayudaras al menos en esta semana que nos queda.
-Entiendo pero como sabes también tengo a mi cargo a otro estudiante que tu misma conoces, si lo hiciera debería dedicar mi tiempo a los dos, estas de acuerdo con eso?《Grania》
Parecía seria en poder darme el tiempo que buscaba, entonces era todo? ella me entrenara?
-Señorita Grania....
-Aun no eh aceptado, primero quiero probar un poco de lo que eres capaz, sabes lo que eso significa?《Grania》
-Un combate uno a uno donde deberé dar todo de mi para derrotarla
-Entiendes rápido, eso facilitara las cosas, estas lista?《Grania》
-SI!
Tal como decían que era no tardo un segundo en lanzarse en mi dirección, sus fuertes piernas rompieron el suelo mientras su agil cuerpo ya se encontraba apuntando su puño frente a mi.
El tiempo fue poco pero logre poner mis brazos frente a mi a fin de bloquear el impacto, un golpe potente que haria temblar todo mi cuerpo dejandome sorprendida con aquella fuerza tan monstruosa.
-eh.....buena reacción 《Grania》
-Pan comido, ahora es mi turno
Mis brazos aun temblaban pero no podia detenerme, ahora era yo quien debia dar todo para lograr un golpe igual.
Sin esperar a que retrocediera intente golpearla con una veloz patada hacia su pecho la cual fallo con un simple movimiento de su parte hacia atras, retrocedi con un salto y prepare mi siguiente movimiento.
-(Voz del viento, estruendo)HAAA!!!!
Un potente grito de mi parte ahora había salido en direccion a la pilar quien solo se quedo quieta ante aquel ataque.
-(ahora)
Preparada para atacar corrí con todas mis fuerzas en su dirección para embestir a la mujer con toda mi fuerza, el estruendo debía aturdirla lo suficiente para que funcionara pero con su nivel quizás solo fuera un esfuerzo vano.
ESTÁS LEYENDO
Velztek(Borrador)
Fantasía⚫U-124⚫ (Veltek: Versión de prueba) Cuando mueres piensas que todo se acabo pero esto no existiría si fuese así, la reencarnación se hace presente y a manos de una Diosa llegas a un nuevo mundo en la forma de una pequeña niña. Un bosque inmenso esta...