《Capítulo 3》No soy yo?

3K 223 178
                                    

-Señora Diana, venga rápido, ya esta despertando!《Hombre》

-gracias al cielo, finalmente podré hablar con mi hija después de tanto....que alegría 《Mujer》
-
-
-
-
Finalmente después de perder el conocimiento sentía que ya estaba recuperándome mientras abría lentamente mis ojos.

Me encontraba recostado en medio de lo que parecía ser un tipo de cabaña, techo de madera oscura y abajo de mi algo suave como la cama que había hecho en mi árbol.

-Hija!, gracias al cielo despertaste!, que alegría que sigas viva...《Mujer》

Sin entender que pasada y sin moverme de aquella "cama", solo podía observar como una mujer joven de quizás 26 años(aunque no se si fiarme de eso) se encontraba abrazándome mientras sus ojos se encontraban llorosos pero llenos de felicidad, usaba ropa elegante y estaba en compañía de unos 3 hombres, 2 con ropa armadura y uno con ropa elegante como la mujer, todos contaban con colas y orejas de lobo, podría decirse que era como yo pero no del todo, la mujer contaba con su pelo de color plateado mientras que en su cabeza contaba con un par de cuernos de carnero a los lados.

-hija, háblame, estas bien? Tienes heridas? Tenías miedo? Frío? , seguro la pasaste horrible en ese lugar...perdón por tardar tanto en encontrarte《Mujer》

Hija?no sabia que decir ante eso...Esta mujer me Está llamando hija?

-quien....eres?

Al decir en voz alta aquel pensamiento la mujer sólo se apartó un poco mientras su mirada se encontraba confundida y con gran pesadez en sus palabras como si tuviera un nudo en la garganta.

-h..hija, porque dices eso? S...soy yo, tu madre...Me recuerdas? No?《Mujer》

La mujer encontró en llanto a medida que uno de los hombres la alejaba de mi para luego dejarla llorar en su hombro, aun no entiendo lo que ocurre y porque me dice hija...que está pasando realmente? Donde se supone que estoy...había dejado los conejos solos en casa...debo salir de aquí.

-....

Solo miraba en todas direcciones confundido con tal de encontrar una salida o respuestas de donde me encontraba, tenia mi ropa completa al igual que mi diadema pero no el collar, ese lo había dejado en mi hogar; mientras pensaba uno de los hombres, el de ropa elegante se acerco a mi y se arrodilló junto a la cama para luego mirarme.

-pequeña, dime, como te llamas?《Hombre ???》

-mi nombre es Neeko(Al menos eso decía mi estado) ¿donde estoy?

Respondí su pregunta mientras de paso hacia una mas, el hombre por otro lado al escuchar mi nombre suspiro.

-¿recuerdas como llegaste a ese bosque?《hombre???》

No puedo contarle sobre mi reencarnación así que sólo contaré desde que aparecí en ese claro del bosque.

-no lo se...Solo en un momento abrí mis ojos y ya estaba ahí

-entiendo, escucha pequeña, sobre lo que preguntabas sólo puedo decirte una cosa, ahora estas en casa《Hombre???》

-casa?, pero mi casa esta en el bosque, yo mismo la hice...debo volver ahí

-u..Una casa?《Mujer》

Deteniendo sus llantos la mujer me miro aún con ojos llorosos por lo que había dicho de mi hogar.

-así es señora Diana, cuando la encontramos y recorrimos los alrededores encontramos una especie de campamento improvisado dentro de un árbol, no entendíamos nada de esto Hasta que revisando la zona encontramos restos de conejos cerca de donde encontramos a la señorita y algunas pieles en la casa árbol, tal parece que sobrevivió casando conejos y construyendo un refugio dentro del árbol《Hombre con armadura》

Velztek(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora