Bienvenidos al ultimo capítulo del año, uno más largo de lo que están acostumbrados, y que espero este lleno de referencias que puedan disfrutar, gracias por leer esta historia y hacerla llegar a donde esta, por un tiempo fuimos top 5 en isekai aunque ya nos bajaron como al 30 xd, gracias y espero que sigan leyendo y comentando que sus comentarios tan locos me hacen la vida.
Si les gusta comenten y dejen su voto, y no olviden lo del capitulo anterior, estaría bien otra imagen de la historia.
-
-
-
-
-
-
--
《Capítulo 13》Neeko×2Mi nombre es Neeko Nielly, tengo 3 años, vivo en casa con mamá y las sirvientas, mamá es una persona increíble, durante su juventud obtuvo muchos logros, todos le admiran o le temen, por eso mismo todos esperan grandes cosas de mi parte aunque no es como que me presionen sólo que en vez de referirse a mi como tal se me conoce como la hija de la líder del gremio, cuando conozco a alguien nuevo siempre dice algo como que, "entonces es verdad que tenias una hija" son todos amables conmigo aún con todo eso, mamá siempre me cuida aún con lo ocupada que pueda estar en el trabajo.
Aunque sólo vivo con ella se que tengo un padre, aunque mamá evite el tema se que el esta allí en algún lugar, cartas llegan aunque son desechadas por mamá, un día de casualidad rescate una de esas cartas de la basura y cuando la abrí era verdad, papá si se encontraba en algún lugar y lo sé pues la carta era de el, al leerla mi colita se movió de emoción, cada palabra que decía me hacía pensar en el, en que quería verme pero estaba ocupado, viendo como tiraban las cartas se que me escribía al menos una vez a la semana.
Cada vez que leía las cartas me emocionaba, me contaba cosas sobre sus viajes, los lugares que conocida, los peligros que enfrentaba y todo tipo de cosas que hacía al estar fuera de la región de Juhne, me decía que algún día vendría a verme aún si mamá no lo quisiera, escuchar eso me alegraba enormemente, realmente podría conocer a mi padre algún día.
-
-
-
-
-
-
-
-
Los meses pasaban y siempre que podía leía las cartas que mamá tiraba, no dejaba de anhelar conocerlo, vivir sus aventurar, viajar y conocer el mundo, todo eso me llamaba pero no podría hacerlo, mamá no quería eso para mi, y lo acepto se aún soy muy joven para eso pero no se pierde nada con soñar.Aunque todo se veía bien no tardó mucho en ir mal, no había pensado en que esto podría pasar, en sí mamá podría descubrir lo que estaba haciendo, aquel día que ella me vio con las cartas de mi padre su cara se convirtió en algo que no podría olvidar, se veía enojada por primera vez me arrebato las cartas y me pregunto que hacia con ellas, su voz me hacía bajar las orejas temblorosas.
-Porque tienes esto?!, sabes perfectamente que no puedes sacar nada de la basura!《mamá》
-p..Pero...Son cartas de papá...
-entonces las leíste...No importa lo que sean, olvídate de estas cartas y olvídate de el! Ese hombre solo es un problema y un desastre《Mamá》
-el no es malo....No deja de escribirme y de contarme sus viajes, el quiere verme, no es una mala persona
-tu que vas a saber?, que sus viajes? Sabes acaso lo que el hace?, viajar? Sólo huye de su familia, eso es lo que hace, es un cobarde que abandona a su familia por un estúpido sueño!《Mamá》
-n..no...No hables así de mi padre!, el quiere volver!, y su sueño no es estúpido!
Siendo la primera vez que le gritaba a mi madre no había podido contenerme, lo que ella decía no lo comprendía, papá quería volver..Su sueño no era estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Velztek(Borrador)
Fantasia⚫U-124⚫ (Veltek: Versión de prueba) Cuando mueres piensas que todo se acabo pero esto no existiría si fuese así, la reencarnación se hace presente y a manos de una Diosa llegas a un nuevo mundo en la forma de una pequeña niña. Un bosque inmenso esta...