《Capítulo 5》Te callo la onu

2.1K 181 138
                                    

Hoy es el día de la reunión que tendrá mi madre con algunas personas importantes, la razón es que mi madre es nada mas y nada menos que la líder del gremio de aventureros y la rectora de la academia de la ciudad, hace poco tuve que reunirme con ella para presentarme con esas personas como era debido y todo de imprevisto.
 
Aunque mi madre no sea de la realeza la influencia que tiene principalmente al gremio de aventureros que posee sedes por todo el territorio le da una ventaja ante los nombrados nobles que la mantienen en una estima superior a los plebeyos aunque siguen viéndonos como tal, solo no quieren problemas con el gremio, es lo mismo que pasa con las personas tan adineradas que pueden jugar al nivel de los nobles, que posea ese rango en el gremio y que posea la academia como un proyecto personal que ella misma levanto, esa es la razón por la que poseemos esta mansión y todos estos lujos.

Ya estando en al entrada a la oficina y salón de reuniones de mi madre comencé a caminar tras ella sin dejarme ver ante las personas que susurraban frente a mi, sostenía a Puni entre mis brazos como amuleto de la suerte, Mi madre Diana me permitió llevarlo para los nervios algo muy conveniente pues realmente me calma tenerlo.

-es un placer para mi Cómo maestra del gremio de aventureros tenerlos aquí, Señor Kurch y Señora Heralia《Madre》

-es placer es nuestro, siendo ésta ciudad parte de nuestros dominios era de vital importancia encontrarnos con usted aquí, aunque fuera más pronto de lo esperado《Señor Kurch》

Los nobles en este mundo o al menos para mi raza funcionan como administradores de los pueblos y ciudades, su poder radica en lo político por lo que no es tanto como en otras historias que eh leído, aquí se dividen en menores para pueblos y ciudades y superiores para las capitales de los territorios de los clanes.

Si bien actualmente personas no nobles podrían adquirir rangos superiores ellos siguen manteniéndose gracias al trabajo de administrar por lo que no desaparecerían del todo.

-hay Diana, solo saludas a los nobles? Hay que ver como tratas a tus amigos《???》

-no me olvide de usted, capitán de la guardia de la ciudad《madre》

-oye, no debes ser tan formal, llámame por mi nombre Diana《???》

-esta reunión es sería pero si te hace feliz lo haré, Lorens《Madre》

-claro claro, veamos que tienen que decir nuestros invitados《C.Lorens》

-primero lo primero, Diana, puedes decirle a tu pequeña que ya puede salir a presentarse? 《Baronesa Heralia》

-claro, Heralia, Hija, ya puedes salir, {recuerda lo que hablamos}《Madre》

Mi madre me había dicho esto mucho, la primera impresión siempre era crucial y más con estas personas, debo hacerlo bien.

(activando modo niña adorable!)

-Hola, y...Yo me llamó Neeko Nielly, es un placer conocerlos

Hice una pequeña reverencia ante ellos para parecer educada, un poco de tartamudeo para reflejar nervios de infante y una mirada tímida eran los detalles perfectos para lograr dar la primera impresión, aun falta mostrarme inteligente por ahora que vean que soy sólo una niña normal que quieran proteger.

-Oh, ha pasado tanto tiempo pequeña, Diana recuerdo cuando la diste a luz, era tan pequeña, me alegra que la hallas encontrado, dime Neeko, aun me recuerdas?  《Señora Heralia》

Eh...parece que mi madre tiene una buena relación con ella, porque se sentía intimidada y nerviosa?

-disculpa, no recuerdo mucho de antes de perderme

Velztek(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora