#《Azari Nekorv》#
#Minutos antes del llamado de Lili#-Gracias otra vez por ayudarme con las cajas Azari, luego te enviare alguno de los postres que prepare, así podrás compartirlo con tu amor secreto《Mujer》
-Q..que cosas dice? No tengo ningún amor secreto pero igual agradezco su amabilidad
Otro día tranquilo, aun no es hora de ir a mi trabajo y ahora me gane algo por ayudar, espero pronto poder ver a mi querida Lili, como estos últimos días ah estado entrenando no eh podido pasar mi tiempo con ella como quería.
Que gran pesar.
-Bueno bueno, luego te lo enviare, espero les guste《Mujer》
-Gracias!
Ahora supongo que deberia buscar donde desayunar, me quedan unos 40 minutos, me pregunto si Lili ya habrá comido....siquiera habrá despertado ya?
Jeje ojala pudiera verla
- -"HABITANTES DE AZALIN AL NORTE, HABITANTES DE CROST AL ESTE, HABITANTES DE WARREN AL OESTE Y FINALMENTE HABITANTES DE ELION AL SUR"《???》
Eh?!
Esa voz? La madre de Lili? Pero esta sensación....
- "TODAS LAS CIUDADES, PUEBLOS Y PEQUEÑOS ASENTAMIENTOS CERCANOS A ESTAS ANTERIORES LOCACIONES Y OTROS SITIOS CERCANOS AL GRAN BOSQUE DE ARIES DEBEN EVACUAR DE INMEDIATO, YO DIANA KRANIEL BAJO MI AUTORIDAD CÓMO LÍDER DEL GREMIO DE AVENTUREROS ORDENÓ A TODOS LAS OFICINAS DEL GREMIO EN LAS DIFERENTES LOCACIONES MOVILIZAR A LOS AVENTUREROS Y A LOS NOBLES A MOVILIZAR A LA GUARDIA DE CADA LUGAR"
"UNA GRAN HORDA DE MONSTRUOS PROVENIENTES DEL GRAN BOSQUE SE HAN LIBERADO POR TODA LA ZONA, LA CANTIDAD ES INCONTABLE, PUEDEN USAR A SUS MAGOS Y SENSORES PARA VERIFICARLO, LA PRIORIDAD SON LOS CIUDADANOS!, TODOS AQUELLOS CON EXPERIENCIA MATANDO MONSTRUOS DEFIENDAN SUS HOGARES, SOBREVIVAN SIN IMPORTAR QUE!" 《???》No hay duda, es la habilidad de Lili...Monstruos? Estará en peligro debo ir!
-(Paso sombrio)
Sin mas esperas entre en las sombras usando mi habilidad para movilizar me lo más rápido posible hacia la mansión de la líder del gremio.
El camino era largo pero con mi habilidad llegaría en poco tiempo y para acortar tomaría el atajo por el gran parque del pueblo.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Sin dudarlo entre al sitio en donde aceleraría el paso a fin de llegar.
-...../#/^&&#$! $##!《???》
Eh?....
Como un susurro creí escuchar una voz extraña, estaba atenta a cualquier cosa más sin embargo nada ocurrió.
-(Que habrá sido eso? Sentí como si me helara la piel)
Una sensación de incomodidad que tras unos segundos desapareció sin dejar rastro y con eso mi camino hacia la mansión finalmente había terminado.
Frente a mi se encontraba el inmenso edificio al cual entre sin preocupaciones y evitando ser vista por lo que pudiera suceder.
-Lili!
Entrando en su habitación sin mas grite su nombre ante la pequeña que venía a buscar.
-Eh?! A..Azari? Llegaste más rápido de lo que pensé, estas bien?《Lili》
-Si pero yo...escuche la voz, esta bie....*Mirar*
Ahhh!!! Que...que significa esto?!
-Que pasa? *Mirar*《Lili》
ESTÁS LEYENDO
Velztek(Borrador)
Fantasia⚫U-124⚫ (Veltek: Versión de prueba) Cuando mueres piensas que todo se acabo pero esto no existiría si fuese así, la reencarnación se hace presente y a manos de una Diosa llegas a un nuevo mundo en la forma de una pequeña niña. Un bosque inmenso esta...