NUEVA PORTADA!!!!

463 51 24
                                    

Hola mis queridos lectores, aqui Arion con las buenas nuevas, se que no eh publicado últimamente y quizás esperaban otro capítulo pero lo que sucede es que pues....no me eh inspirado casi y Yuni esta ocupada con algunas algunas cosas de otros proyectos y propios temas personales, y pues para traer un capítulo forzado como que mejor no,  igual intentaré publicar tan pronto como pueda.

Y la noticia principal, tenemos una nueva portada, espero les guste, es de nuestro compa el KRAESP que ya me hizo mi primera portada original. El proceso de como se hizo estará en su instagram por si quieren ver (sale en su perfil)

La historia avanzó bastante al punto de que ya eh progresado como en 2 o 3 correcciones lo que solo significa más y más mejora, también el numero de lectores que les gusta aumento por lo que nos pone muy felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia avanzó bastante al punto de que ya eh progresado como en 2 o 3 correcciones lo que solo significa más y más mejora, también el numero de lectores que les gusta aumento por lo que nos pone muy felices.

Tanto a mi como a mi compañera de escritura nos enorgullece que lean lo que escribimos y que varios esperen a que salga cada capítulo, aun si es solo un pasatiempo poco a poco esto se ah vuelto algo de nuestras vidas que simplemente no podemos abandonar.

Espero nunca dejen de leernos, Arion y Yuni se despiden.

-
-
-
-
-
-
-
-
#Por si no lo saben actualice un poco nuestra descripción, desde hace tiempo ya aparecía ahí que eramos dos personas quienes escribíamos pero hace poco añadimos unos nombres para identificarnos.

El original portador del perfil soy yo Arion(alguno quizás me recuerde de un perfil anterior), yo empecé con algunas historias como Poderes ocultos que fue como mi primer y torpe intento de escribir (no la lean xd) y luego tras conocer a Yuni y interesarme por las historias de cambio de género creamos Magic Ruby (en este punto ella ya me ayudaba un poco aunque aún eramos torpes).

Ya por el tiempo de Velztek Yuni quiso que las nombrará así que así surgió su nombre, si bien velztek es original mio ella me ayudó mucho en lo que es el pensar el mundo y algunos momentos de la historia.

Con ella suelo hablar cualquier cambio y dialogamos sobre lo que queremos hacer con el universo que creamos.

Por cierto, "La Maid demonio soy yo?" Fue idea de ella, por lo que ella es quien guía la historia. También la actualización de omega proyect para adaptarla al nuevo universo fue por ella(al principio pensé en abandonarla xd)

No solemos identificarnos al comentar en las historias por lo que si respondemos puede ser cualquiera de los dos.

Nuevamente gracias y esperen próximos capítulos.

Ah y algo más.

Si tienen alguna pregunta mas sobre nosotros pueden comentar, lo responderemos aquí.

Adiós!

Velztek(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora