《Velztek y Otras cosas#4》

640 48 55
                                    

En este capítulo especial hablará un poco de características de ciertas cosas sobre los Velztek, además de algunas preguntas por si quieren responder En comentarios.
-Orígenes y Pilares
-Ciudades principales
-Personajes
-Otras Historias

⚫Orígenes y Pilares⚫

Ahh...La bella región de Juhne, hogar de los Velztek, seres inteligentes nacidos a partir del deseo de La Diosa Veztel.

Se dice que originalmente nacieron como criaturas sin inteligencia que habitaban por toda la región y que constantemente se llegaban a encontrar y enfrentar con el objetivo de expandir sus territorios.

Pero un día dichas bestias oyeron el llamado de una divina y hermosa voz, por primera vez en su historia todas las criaturas se reunieron en un solo lugar, los más fuertes serían los primeros en levantar la mirada, y allí fue donde Veztel, una de las 10 deidades del mundo, descendió de los cielos para otorgarles su bella gracia, de aquí nació la raza de los velztek bajo los pies de 3 torres cuyo origen se atribuye a su amada Deidad.

Seres de distintos aspectos nacidos a partir de bestias sólo que ahora serian sus mentes las que predominarian por sobre su salvajismo, como nuevos seres inteligentes formaron su propia cultura nacida de la naturaleza, se dividieron en tribus y solo para mantener un orden entre todas estas se realizo un evento único en toda la región.

Como en aquel día que su raza nació aquellos más fuertes se juntaron en el centro de la región para luchar y demostrar su superioridad ante los demás, representantes de cada tribu entrarían a una de las 3 torres y allí comenzaría la prueba de los pilares.

Solo aquellos que lograrán vencer a los demás representantes y llegar a la cima de la torre serían nombrados como pilares, 3 Velztek de distinta naturaleza que representarían la cima del poder en la Región.

Muchos han llegado a este puesto en toda la historia pero actualmente son 3 tribu las que lograron llegar a este punto.

-Cómo pilar de la torre del Cielo se alzaron como superiores los Cornight:

Su aspecto de aves con plumas oscuras que recuerda a los cuervos son un buen distintivo de ellos.
Piernas con garras de ave, y sus brazos negros como el carbón con algunas plumas en ellos y como olvidar esas espléndidas alas negras en sus espaldas, al activar el modo depredador sus plumas adquieren un filo abrumador y estas mismas adquieren la capacidad de regenerarse a una velocidad mucho mayor, sus garras se alargan y de sus brazos nacen nuevas plumas afiladas en forma de navajas que se extienden en el lado exterior de estos mismos.

-Cómo pilar de la torre terrestre se alzaron como superiores los Burani:

Su aspecto delgado y sencillo que pareciera dejarlos como una tribu sin mucha fuerza término por ser su arma más fuerte, de entre las demás tribus
Terrestres que se centraban en fuerza pura pocos lograron ante ponerse ante estos seres, orejas largas sobre sus cabezas, extremidades recubiertas por un suave y fino pelaje, una pequeña y esponjosa colita suave como el algodón y por ultimo sus increíbles piernas, extremidades que concentraban su fuerza, velocidad y potencia de manera abrumadora, luego de que algunos miembros descubrieran su potencial poco a poco se dieron a conocer Hasta llevar a uno de sus miembros a ocupar el puesto de pilar. Al activar el modo depredador, sus dientes adquieren un aspecto filoso, sus piernas aumentan su tamaño mejorando sus capacidades, sus brazos también se fortalecen mientras que su suave pelaje se vuelve aún más esponjoso.

-y por ultimo como pilar del Agua se alzaron los poco conocidos Dewcle.

En un principio pocos parecían conocerlos, eran una tribu pequeña y por mucho tiempo los consideraron seres misteriosos, ni siquiera conocían sus capacidades como para catalogarlos de débiles o fuertes, lo único que se sabe a ciencia cierta es que durante la prueba de los pilares fueron los primeros en llegar a la cima de su respectiva torre. De aspecto son muy sencillos, normalmente pequeños de estatura, cuerpos extrañamente resistentes, tentáculos que similar una cabellera y brazos sencillos sólo que de un tono de piel similar al color de su "Cabello". Durante su modo depredador, los tentáculos de sus cuerpos se extienden, sus brazos se transforman en tentáculos y sus capacidades regenerativas se incrementan en gran medida, cada parte cortada es regenerada casi al instante y con tantos tentáculos capaces de moverse como extremidades independiente los hace una tribu en extremo de cuidado.

Velztek(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora