⚫Recapitulación⚫
Hace dos años a la media noche del fin de año y evento curioso ocurrió, un joven que por azares del destino acaba muerto por salvar a una niña.
El mismo día en otro mundo una niña Velztek(Semihumana) por un descuido termina cayendo dentro del bosque más peligroso de la región de Juhne, hogar de los velztek.
Ambos cumpliendo años el mismo día terminaron uniendo sus vidas en un curioso evento, aunque claro, no es que sea obra del destino, solo es una curiosidad que salio.
El chico murió y la niña iba a morir, un trato surgió y al final ambos compartieron a medias el mismo cuerpo del cual el chico tiene el control aunque la niña aveces se hace notar.
-
-
-
-
-
-
-
-⚫Neeko(Chico)⚫
########
Aún con los peligros que podría correr, aun con lo mala eh infantil que sea esta idea es una que debo llevar a cabo, recuperar a Puni es mi prioridad, sonará tonto pero es lo que debo hacer.Después de tanto pertenece a esa niña de la cual soy huésped en su cuerpo, gracias al año que llevo con el muñeco llegue a sentir y entender el cariño que le tiene y sobre todo lo importante que es para ella, no se porque llegó a tanto, son sus sentimientos los que me impulsan a esto pero soy yo el que quiere hacerlo, después de todo ese conejo también me cuido durante el año que estuve fuera del bosque.
########Tanto por un peluche, supongo que esto es actuar sin pensar....No hacía algo así desde que me enfrente sin pensarlo contra ese jabalí, casi muero en ese momento...Si no fuera por la ropa de la Diosa....
Si recibe sangra cura a su portador, se regenera a sí misma y te da una fuerza extra para la batalla...lastima que ya no me queda...Sin no fuera por esa ropa No habría sobrevivido al bosque.
No puedo usar la Diadema porque ya no contesta, no puedo usar la ropa porque ya no me queda, no puedo hablar con mis amigos conejo porque se quedaron en el bosque, incluso Neeko sólo me habla en raras ocasiones, Mis amigos son de Neeko, mi madre también es de Neeko, algún día volverá la original, quizás por eso quiero recuperar a Puni, porque el si puede quedarse conmigo en todo momento, aunque también sea de Neeko....Es un sentimiento extraño, quiero algo para mi, algo que no me deje a la larga.
De alguna manera...siento que lo perdí todo...
-(jajaja! Como puedo olvidarlo? Todo por ese síndrome del reencarnado, si que lo perdí todo!, mis padres, mis amigos eh incluso mi novia, jajaja...tranquilo, pronto volveré a dejar de pensar en eso, de momento me conformaré con conejito, aunque no sea mío, puedo fingir que lo es, al menos por un rato, el no me juzgará aunque no sea la original)
Sin pensarlo perdí un poco la orientación hacia la base de esos hombres extraños, ponerme sentimental me había hecho alejarme del sitio aunque sólo queda volver a ir, no puedo pensar en nada más, puni es mi prioridad.
Pensaba mientras corría entre las calles y callejones a fin de llegar al sitio que recordaba, la ciudad estaba más vacía e lo usual, más en calma.
-(ya estoy algo cerca, solo unas cuadras mas)
Miraba a los alrededores esperando que nadie de la escuela me hubiera seguido, si me atrapaban antes de recuperar a puni no sólo lo perdería sino que seria castigado por mi madre, me dolería verla castigarme, la ultima vez que hice algo malo casi llora por tener que regañarme, no quiero que se preocupe pero debo hacerlo, entrar y salir, si sólo es un escape de la escuela entonces no habrá tanto problema, no pensarían que me infiltra en la guarida de unos bandidos peligrosos.
Unos segundos pasaron en silencio
-...... (que es Está sensación?)
Otros segundos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Velztek(Borrador)
Fantasy⚫U-124⚫ (Veltek: Versión de prueba) Cuando mueres piensas que todo se acabo pero esto no existiría si fuese así, la reencarnación se hace presente y a manos de una Diosa llegas a un nuevo mundo en la forma de una pequeña niña. Un bosque inmenso esta...