◼Diario de un chico en el cuerpo de una adorable niña◼
《#Dia 6#》
Es temprano en la mañana, hace poco se escucharon unos ruidos afuera de árbol, creo que es la oveja que intente cazar hace poco, hoy si que la atrapare, pero no usare mis brazos, esta vez no seré yo quien se lastime, es hora de cazar.Aquella oveja era muy peligrosa de atacar, la primera vez que la vi pensé que sería un blanco fácil y más luego de descubrir que poseía garras afiladas, pensé que atacándola con mis garras bastaría para llevarme su carne y obtener algo de su lana para una cama, pero fue más difícil de lo que pensé.
La lana de dicha oveja era como una esponja de acero que al atravesarla para darle en un órgano termine con cortes en mis brazos causados por las fibras de acero de la lana, fue muy doloroso eh incluso tuve que romper el vestido con el que aparecí aquí para vendar mis brazos, ya De por si esta ropa tiene mangas separadas así que sólo tuve que romper estas mangas para hacer el vendaje, supongo que mi ropa ya no tiene mangas, es una pena, aunque como hombre que soy siento que debo sentirme mal por usar este atuendo pero al final aparece mi ser amante de lo adorable que con solo verme al espejo ya no quiere quitarse esta ropa, aunque sinceramente me gustaría algo menos femenino, tampoco soy masoquista, no quiero dañar mi hombría.
-Ju ju mira oveja de acero!, esta vez estoy preparado, usando una rama de un árbol cree esta increíble lanza de madera con la que te mataré sin que me lastimes, prepárate ser infernal
-beeee....《Oveja》
-eso es una amenaza!?
-be....beeeee...《Oveja》
-jaja con que esas son tus últimas palabras...Sin duda, esta será la ronda final oveja, nuestro batalla será legendaria!
-beee....beeeee!
-eso!, ahh!! Muere!
Intente realizar una envestida con la lanza pero la oveja la esquivo de manera sorpresiva como si supiera que la atacaría, de inmediato dicha oveja tomó si primer aire y embistió contra mi, por suerte pude esquivarla a tiempo aunque llevándome unos rasguños que cortaron un poco de mi ropa, justo por la parte de la falda, no sólo dañandola sino dejando una cortadura en mi muslo derecho.
-oye!, tu.....Ya lo veras, te herviré Hasta dejar tu carne blanda y te comeré con frutos del bosque, ya lo veras!
Corriendo con gran velocidad hacia la oveja intente darle con aquella lanza de madera, por unos momentos comenzó a atravesar la lana sin mucho daño cosa que término por dar en la piel de la oveja dejando su costado lastimado, pensé que allí terminaría pero la desgraciada no se quería rendir, con todo y la lanza enterrada me jalo con fuerza mientras corría haciéndome soltar la lanza.
-nooooooo!!! Vuelve! Eres mi cena!
Comencé a perseguir al animal que poco a poco se fue desangrando sin poder hacer nada, no se rendía, pero yo tampoco, solo corría y corría para alcanzarla, fue un enfrentamiento difícil, la oveja era mas rápida que yo por lo que no podía alcanzarla pero yo aun tenia un arma secreta.....Mi fuerzan de voluntad!
-aunque la situación sea difícil, mi fuerza de voluntad prevalecerá ante las duras situaciones!, así que ven oveja, pelea como hombre!
Tras mis palabras y quizás por la roca que le arroje a la cabeza dicha oveja volvió a apuntar a mi dirección a fin de atacarme con una embestida a toda marcha, yo solo preparando mi pequeño cuerpo para el impacto recordaba aquella sensación que tuve cuando aquel perro mordió mi brazo, la adrenalina por salvar a esa niña y ahora la adrenalina que sentía al querer tener una sena decente era mas que suficiente para hacerme entrar en un estado donde me sentía capas de enfrentarme a todo y conseguir mi objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Velztek(Borrador)
Fantasia⚫U-124⚫ (Veltek: Versión de prueba) Cuando mueres piensas que todo se acabo pero esto no existiría si fuese así, la reencarnación se hace presente y a manos de una Diosa llegas a un nuevo mundo en la forma de una pequeña niña. Un bosque inmenso esta...