《Capítulo 0》

5.3K 275 27
                                    

Fecha de muerte,1 de enero/00:01am#

El mejor día de mi vida...

La diosa no me dijo nada mas tras mostrarme aquellas imágenes sólo se despidió con una sonrisa y unas palabras.

-Suerte pequeño《D.Veztel》

No respondí ante ella, estaba impactado y de repente mi dolor de cabeza se había intensificado, todo volvió a ser oscuro Hasta que en un momento pude habría mis ojos...
-
-
-
-
-
-
-
-
La luz estaba inundando el ambiente mientras observaba el cielo frente a mi, estaba mi cuerpo recostado en el césped, había despertado de aquella pesadilla?

Sólo pude levantarme en busca de encontrar un camino a casa, mire a mi alrededor pero solo encontré una caja junto mi, intente tomarla pero me detuve al ver levemente mis manos, eras pequeñas....demasiado pequeñas comparadas con las que tenia normalmente....

Estaba confundido, aun mas de como lo estaba durante aquella pesadilla....que...Esta pasando?

-
-
-
-
-
AUTOR:
Esta versión de velztek es la que se escribió originalmente y por lo cual está más avanzada en la trama pero cuenta con muchos errores.

Si deseas una mejor experiencia ve a la versión extendida que se encuentra en mi perfil, allí la historia se encuentra mejor relatada y con un contenido más extenso y trabajado.

Puedes leer esa versión y luego pasar a esta para continuar la historia aunque puede que te confundas en algunas cosas.

Velztek(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora