Capítulo 12. Dejando atrás el pasado

3.2K 199 63
                                    

AVISO. ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER LENGUAJE FUERTE (groserías, palabras explícitas y demás) Y ESTA LIGADA DIRECTAMENTE CON UNA SITUACIÓN SEXUAL. APARENTEMENTE, ESTO ES UN PROBLEMA, ASÍ QUE SI ERES MENOR DE EDAD, LEELO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.


~Narra Arthur~


Aún estaba pensando en lo que Drake me había dicho. No podía creer que aún estando tan débil y tan enfermo, pensara en que quería sexo. Me preguntaba por qué, y entonces recordé que tenía que conocer mejor a Drake. Lo miré con la cara roja, de vergüenza y de confusión. Entonces cerré la puerta detrás de mi y comencé a sacarme la ropa. Drake sonrió con inocencia y se quedó ahí acostado; no podía moverlo mucho porque tenía muchas jeringas conectadas en su piel y si lo movía de más lo lastimaría. Entonces le quité la sábana de encima y le subí la bata blanca que traía puesta. Curiosamente, estaba ya desnudo y su sexo medianamente erecto. Me sonrojé y comencé a tocarlo suavemente con mis dedos sin saber muy bien lo que hacía. Drake cerró los ojos y comenzó a gemir levemente. Me detuve cuando vi que su sexo ya estaba completamente erecto. Drake me miró casi suplicante.

―Por favor Arthur...

Suspiré y me monté sobre Drake. Tomé su mano e hice que sostuviera su sexo para poder introducirlo. Me moría de la vergüenza, pero lo hacía por el. Para que veas lo que hago por ti, idiota. En pocos segundos sentí algo caliente en mi entrada y retuve el aire. Mientras más pronto termine... lo introduje de una en mi y no pude evitar gritar. Drake no tenía la fuerza para usar sus dedos y dilatarme, y ni loco lo haría yo, así que dolió bastante. Vi como la vista de Drake se nublaba de placer y supe que lo estaba haciendo bien. Me recosté ligeramente sobre el y comencé a mover las caderas para darle placer. Con cada movimiento Drake torcía los ojos y se mordía los labios. Duré como diez minutos haciendo eso hasta que me cansé, pero por la expresión de Drake faltaba poco. Solo un poco mas Arthur... por Drake. Continué moviéndome sobre el y pude sentir las pulsaciones de su cuerpo respondiendo al próximo orgasmo. Faltarían pocos segundos, y todo terminaría tranquilamente. Y justamente en el momento en el que sentía la eyaculación de Drake...

La puerta de pronto se abrió, dejando ver a Red del otro lado con flores en las manos. La peor escena del maldito mundo; en ese mismo momento quise que me tragara la tierra. OH DIOS MÁTAME AHORA, PORFAVOR MÁTAME. Red se nos quedó viendo con los ojos vidriosos... Espera, ¿vidriosos?

Vi como Red apretaba los puños y se alejaba por el pasillo. Miré a Drake, y ya estaba dormido, y era normal porque estaba muy cansado. Y eso que tu no hiciste nada bastardo... tengo que ir a averiguar a donde fue Red. Me vestí torpemente, lo cual me tomó un par de minutos. Luego salí de la habitación y comencé a buscar a Red. Lo vi lejanamente en el pasillo continuo que llevaba a la puerta principal. Corrí lo más rápido que pude y desee de pronto que el pasillo fuera agua; iría más rápido nadando. Al poco rato alcancé a Red. Le toqué el hombro pero él se apartó.

―No me toques Arthur.

Me puse a su nivel para ver su rostro y hablarle, pero el cabello se lo cubría. Ya estabamos prácticamente en la entrada.

―Red, espera, porfavor.

Red me ignoró y se dirigió hacia la salida del hospital. Afuera era de noche y estaba lloviendo. A el parecía no importarle y continuó su camino. Me harté de pronto y corrí para alcanzarlo. Lo agarré fuertemente de la muñeca y lo jalé hacia mi. Estaba por empezar a gritarle por ignorarme pero vi en su rostro la expresión más triste de mi vida. Nunca había pensado que alguien podría verse tan triste. Lo solté y me quedé atónito por un rato. Él se limpio la cara con una manga.

Gotas de amor, sexo y mentiras (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora