"Había silencio total en la sala. La única luz emanaba de un par de focos encendidos en el techo. Ambos se miraban con evidente odio, sus ojos se encontraban como un par de bombas que querían estallar. Su postura revelaba su seguridad, ambos pensaban que ganarían aquella batalla. Era hora de terminar la guerra, y solo podía haber un vencedor."
"―No porque este aquí significa que me agrade. Sabes bien a lo que vine. Quiero verlo."
"―¿Sabes que veniste en vano cierto?―Vine para salvarlo a él. No me importa lo que pase después Haz lo que quieras conmigo, a él déjalo libre.
El primero se rió histéricamente, como si todo eso le pareciera muy divertido. Se sacó un arma del cinturón y le apuntó a la cabeza. El otro ni siquiera parpadeó, como si una bala no pudiera hacerle nada. ―¿Sabes que no saldrás vivo de aquí verdad? ―volvió a sonreír y el otro lo miró con indiferencia. Asintió y se cruzó de brazos. ―Haz lo que tengas que hacer."
"―Hijo, pronto tu te harás cargo del negocio, tienes que aprender a hacerlo.
―Pero papá.. a mi no me agradan los negocios de la familia... y tampoco el hijo del hombre con quien haces negocios ―respondió el pequeño con un puchero. Su padre lo miró severamente.―En los negocios no importa si te agrada la persona, son gajes del oficio hijo. Entiéndelo."
"―Pa, estoy metido en un aprieto. Necesito dinero.
―¿Ahora qué hiciste? ―respondió una voz grave en el teléfono.
―Te lo explico después, pero necesito el dinero. Pronto o estaré en cosas legales.
―Bien, bien, te enviaré el dinero en cuatro horas. No se cuánto requieras y no creo que vayas a decírmelo así que serán 6 millones, confórmate con eso."
"―No lo se... es que creo que deberíamos darnos un tiempo ―el otro lo miró con lágrimas en los ojos. Parecía que pronto iba a empezar a llorar. ―No es que quiera terminar con esto... simplemente creo que tenemos que darnos un espacio, no depender del otro"
"Una vida termina. Otra comienza.
NOTA: Este One Shot no afecta (POR AHORA) a la historia original. No son fragmentos escritos y son ligeramente spoilers. Disfruten de la confusión mientras yo veo como se matan entre ustedes :3 *saca sus pochoclos* XD Quería darles un adelanto de lo que es el futuro y el pasado de la historia, SUFRAN DUDES, SUFRAN(? Por ahora nada de esto interesa mucho. Algunas de estas cosas no aparecerán hasta dentro de mucho tiempo (dependiendo de cómo evolucione la historia en cuanto a publicación de capítulos), así que no sufran demasiado con esto. LOS HAMO MARLONDUDES!! *Se esconde detrás de un muro para que no la apedreen(?*
ESTÁS LEYENDO
Gotas de amor, sexo y mentiras (Yaoi)
RomanceArthur se mudó hace cinco años de su país natal, Japón, para estudiar en Estados Unidos y entrar al equipo de natación de Michigan. Debido a que una chica le rompió el corazón, se ha vuelto gay desde hace dos años. Él piensa que jamás tendrá novio...