Chequetetos, lamento decirles que la historia será suspendida durante algún tiempo. Me llegó un aviso de Wattpad que me decía que habían estado reportando mi historia (siendo específica, los últimos capítulos desde "Mentes volátiles") por contenido inapropiado (violación, lenguaje inapropiado) y la verdad quedé MUY molesto con esto.
Yo escribo para hacerlos felices a ustedes, muchas de las ideas de los capítulos han sido apoyadas cumpliendo las peticiones que me hacen ustedes por mensaje privado o en comentarios, y me enoja mucho que varios de ustedes (sean seguidores míos o no) vayan y reporten los capítulos cuando YO PUSE COMO AVISO que había escenas fuertes de sexo y lenguaje inapropiado para gente sensible. Me molesta mucho que Wattpad me haya dado este aviso (aunque después de todo, es su trabajo) siendo que como ya dije, lo único que yo hago es complacer a mis lectores.
Podrán decir que soy un caprichoso pero me voy a pensar muy bien esto de seguir escribiendo esta novela. Las partes fuertes son un complemento esencial en una novela y no vengan a hacerse los santos diciendome "Ay Marlon, pero es que si te pasaste de sádico, o si estuvo muy sexoso o grosero" cuando muchos de ustedes leen cosas como Cincuenta sombras de Grey que saben que es MUCHO más expresivo que lo que yo escribo. No considero mi obra algo inapropiado para adolescentes ya que de eso se trata, de que haya situaciones inesperadas que hagan que después de que los lectores se enamoran de los personajes sufran el dolor que ellos pasan en su vida dentro del libro.
Para aquellos que reportaron mi historia, CÓMANSELA COMPLETA PORFAVOR. SI NO LES GUSTA COMO ESCRIBO ENTONCES HAGANSE UN FAVOR Y EXPLOREN OTRAS COSILLAS EN WATTPAD, NO VENGAN A DENUNCIAR CONTENIDO QUE PARA USTEDES NO ES NADA FRÁGIL. Ya tienen pelos en el culo como para entender cosas maduras y delicadas como lo es la violación (al menos en un libro). Pero son maduros y grandes cuando les conviene verdad? para lo que no, todavía son unos nenitos.
Pues bueno, como ya dije, esas personas que la reportaron pues se suben a una tortuga y se van derechito y lento a la mierda, para los que aún me apoyan en mi historia sorry, esto no es para ustedes (el regaño), a ustedes solo les aviso que probablemente me tardaré en actualizar porque la verdad si me afectó un poquito.
Si me siguen llegando los reportes, hay de dos sopas.
1. O me cierran completamente la historia y la cuenta también.
2. Simplemente edito las partes fuertes y de plano las quito o las censuro.
Gracias a esas personas que se tomaron con calma los capítulos fuertes. DUDE, ES UN FIC, NO LO ESTAN VIOLANDO EN SERIO. Perdónenme señores maduros, no quería herir sus feelings. En fin, ya di el aviso, a aquellos que me siguen leyendo gracias por sus comentarios positivos siempre me son de gran ayuda y me llegan a mi kokorito :3 a esos que me siguen demandando... ESTA ES PARA VOS .l.
But well, haters gonna hate :v a mis lectores que andan shidoz como yo, los hamo con jota de un chingo! :3 nos leemos en el próx capítulo =A= (no es necesario que comenten el aviso pero si quieren dejar comentarios jeiters para esos tiramierda, se los aplaudo dudes :3 un beso!!)
ESTÁS LEYENDO
Gotas de amor, sexo y mentiras (Yaoi)
RomanceArthur se mudó hace cinco años de su país natal, Japón, para estudiar en Estados Unidos y entrar al equipo de natación de Michigan. Debido a que una chica le rompió el corazón, se ha vuelto gay desde hace dos años. Él piensa que jamás tendrá novio...