~Especial doble por el 14 de Febrero(? SORTEO & PREGUNTAMEsTA~

1.7K 78 16
                                    

Y bueno gente! como la mayoría de ustedes lo pidio (y con mayoria digo 5 de 6 porque nadie me pela(? ah xd) viene el proximo sorteo y las preguntas :DDDD!!! En proximos capitulos contestare preguntas que me pongan en los comentarios junto con mis absurdas preguntas de comercial barato :v QUE VENGAN LAS PREGUNTAS CARAJOU!!

TigrezaNegra

Quien es Alec? es uke o seme?

R= No es relevante, pero te dire que es SUKE :D

AmorYaoi222

Porque Red le a echo una mamada a Arthur?(。-ω-)zzz

R= Porque ya le traía ganas y no podía dejarlo ir sin chuparsela primero(?

IrisBlack

Red y un puto?

R= No es puto, es culo rentable(?

ForeverTwenty221

Por que Red no le dio a Arthur? se la mamo, luego se lo pudo haber follado

R= Aunque en ese momento Red andaba bien horny sabia que no podia excederse con Arthur; la mamada no le causaba ningun tipo de "contacto fisico" sexual entre ambos como lo haria la penetracion, y Red estaba consciente de que Arthur no se iba a dejar.

LoLPack

Drake es suke verdad?

R= Spoiler(? jajajaja pues Drake es un masho pesho peluo y el prefiere follar que ser follado :v

LumyLumus

Team Red?

R= Team Red *hace la seña de los Juegos  del Hambre*

YaoiLover009

Porque Red es tan putamente lindo? *T*

R= Yo les dije que lo iban a adorar pero NO! TODOS USTEDES CON SU PINCHE COMPLEJO DE NO NO YO AMO A DRAKE! PUES HA! (?

Y ahoraaaaaa el sorteeeeeooooo!!! *redoble de tambores con lapices porque la produccion no alcanza para banda sonora* bien, todos los nombres antes mencionados en esas preguntas han sido introducidos en el frasco mágico de los sueños sorteados de la lenda historia(? ademas, son agregados estos usuarios por razones que no puedo delatar porque me multan(?

CharlesComegalletas

MyDecisionsForever

L-Ortiz

Daniotdesu

Y una vez que todos han sido mencionados, les dare un pequeño aviso. Para hacerlo mas interesante y para que ustedes participen mas, en un papelito puse a DOS PERSONAS, por lo tanto, el papelito que saque tendra DOS GANADORES DEL SORTEO en vez de uno. Cada dos meses o cada mes dependiendo de la fluidez de la historia, el dia 3 haré un nuevo sorteo para sacar a los dos nuevos ganadores que podrán elegir su premio. APLAUSOS MARLON, SOS BIEN ORIGINAL(? *redoble de tambores* EL FRASCO SE AGITA, LOS PAPELES SALTAN, SE TIRAN, SE RIEGAN, SE PIERDEN(? Ah no no esperense e.e jajajaja.... LISTO! han sido revueltos. La mano santa de Marlon-sama revuelve la mano dentro, saca un papelito y al desdoblarlo.... Los ganadores de los Juegos del Hambre sooooooon.....

CHARLESCOMEGALLETAS Y MYDECISIONSFOREVER!!! APLAUSOS CARAJOOOOO!! *aplaude con los pies*

Felicidades mis queridos patizambos, han ganado el sorteo y ahora pueden aparecer como nuevos personajes!! HURRA :3 !! Su decision haganme el favor de informarmela por mensaje privado, y los demas no se me pongan tristes, todos tienen oportunidad de aparecer, solo deben esperar el proximo sorteo!! LOS HAMO CON ACHE DE RED(? Nos vemos en el proximo capitulo de "Las preguntas absurdas de Marlon-Sama" :v! OLE!

Gotas de amor, sexo y mentiras (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora