Capítulo 26. Regalo de cumpleaños

1.7K 75 19
                                    

NOTA. Este capítulo tiene párrafos cortos que tienen poca conexión con el anterior. Son como one shots que están planeados con cierta duración para las canciones que les voy a indicar. Porfavor, intenten seguir el ritmo de lectura con respecto a la canción para que entiendan mejor. Gracias.


~PRIMERA PARTE~

(Pongan esta canción mientras leen el pequeño párrafo que es, intenten ir al ritmo de la canción para que acaben de leer justo cuando acaba la canción: https://www.youtube.com/watch?v=psuRGfAaju4 )

Llegó el día del cumpleaños de Shiro. Red había planeado algo especial, algo que Shiro lograra recordar, y aprovecharía la fecha para pedirle a Shiro el siguiente paso en su relación. Durante la noche, Red llevó a Shiro a su cuarto secreto, dejándolo encima de una cama que había puesto para él. Shiro no despertó hasta bien entrada la mañana, con las luces apagadas y las cortinas bien cerradas.

─¿Red? ─Shiro despertó con una extraña sensación de vacío. Había muy poca luz colándose por una ventana que estaba tapada con cortinas oscuras. Unas muy diferentes a las de la habitación de Red. ¿En donde estoy? Iba a levantarse para buscar un interruptor pero entonces comenzó a escuchar una musiquita pegajosa y... extraña. En el buen sentido. Era como la tonada de un videojuego. Una pequeña luz azulada comenzó a titilar al fondo de la habitación, y consumido por la curiosidad, Shiro caminó hacia ella para averiguar qué era. Cuando tocó la lucecita, que resultó ser una pequeña esfera brillante, muchas mas luces comenzaron a encenderse en la habitación. Luces de todo tipo. Luces d colores, esferas de espejos, juguetes de baterías, cristales que brillaban. La musica se hizo relativamente más fuerte, y le daba un toque especial y magico a la situación. Red salió de la esquina de la habitación, con una sonrisa, levantando a Shiro y mirando con un brillo en los ojos todas las luces y los juguetes que se movían.

─Es mi cuarto de juegos. Eres el único que sabe de su existencia.

Red tomó la mano de Shiro y lo llevó fuera de la habitación. Le vendó los ojos y lo subió a su auto, en donde condujo por un par de minutos. Entonces, cuando salieron del auto, Shiro se dio cuenta de que aún era de noche. Avanzaron un par de pasos, Red cargó a Shiro y lo colocó encima de una superficie que tembló un momento, y se sentó. Le quitó la venda de los ojos, y Shiro quedó impresionado. Estaba en un bote, en medio de un lago. A su alrededor había millones de luciérnagas brillando, volando por doquier. Las luces se filtraron en los ojos de Shiro y lo llenaron de ilusión y de alegría. Red le sonrió y murmuró un "Feliz cumpleaños".

Red se levantó y Shiro lo imitó. Miró hacia el agua y sacó un pie. Shiro quiso evitarlo, pero Red sonrió. Confía en mi. Pisó el agua y una superficie se alzó bajo su pie, encendiendo una luz. Shiro entonces lo entendió y sus ojos brillaron de la emoción. Salió del bote y comenzó a pisar las plataformas de luz que se iluminaban en el agua, como si imitara una danza. Giró, saltó y se movió sobre las plataformas de luces de colores, como si fuera el día más feliz de su vida. Red lo acompañó. Inventaron pasos simulados, haciendo una danza absurda y hermosa con pasos irregulares, saltos y giros igual de improvisados, pero al fin y al cabo era una danza y Shiro estaba completamente feliz. Luego de algunos segundos, sus ojos y sus manos se encontraron. La profunda sonrisa de Shiro llenó de felicidad el corazón de Red.

─Te amo Shiro ─las luces comenzaron a apagarse lentamente meintras ellos se acercaban y se daban un beso que se selló con la última luz que quedó encendida, en donde ellos estaban parados.

~SEGUNDA PARTE. Mismas reglas: https://www.youtube.com/watch?v=pIz2K3ArrWk ~

Shiro despertó al día siguiente con una suave tonada en sus oídos. Red no estaba a su lado. Se levantó, siguiendo el sonido y encontró a Red en el salón, tocando el piano. Cuando éste se percató de su presencia, le sonrió, indicándole con una mano que se sentara junto a él, a lo que Shiro obedeció. Red tomó las manos de Shiro y las colocó sobre el piano, indicándole con una sonrisa que imitara sus movimientos. Poco a poco, Shiro fue agilizando los movimientos de sus dedos, imitando los de Red y creando una suave melodía a su lado. Red le sonrió, complacido y feliz, tomando sus manos y levantándose de su asiento.

Salieron de la casa. Afuera era un día agradable. Comenzaron a caminar alrededor de un parque muy hermoso, muy pintorezco. Red le compra un par de globos de colores a Shiro, quien parece un niño muy contento. Se ponen a correr alrededor de los árboles, jugando entre ellos como pequeños niños que solamente se preocupan por jugar y por rasparse las rodillas para luego ir a comer a casa con tranquilidad.

Toda la tarde se les fue en el parque. Por la noche, sin embargo, en vez de volver a casa, Red lo dirigió hacia un edificio alto junto al parque. Llegaron a la parte más alta, donde salieron a la terraza. Había un helicóptero ahí, a lo que Shiro abrió los ojos sorprendido. Red sonrió, subiéndolo al helicóptero y encendiéndolo. Comenzó a manejarlo, alzándose en el aire. Shiro parecía nervioso al inicio, pero luego comenzó a observar el anochecer con ojos abiertos y sorprendidos. Red voló por encima de la ciudad, mostrándole a Shiro la hermosura del cielo en plena noche. Éste, pegado a la ventana, miró el cielo con los ojos brillando de la felicidad. Las estrellas y la luna se reflejaban en sus ojos y por un momento quiso llorar. Se quedaron mirando un par de horas, hasta que Red sonrió murmurando un "Vamos a casa".

~TERCERA PARTE. Mismas reglas: https://www.youtube.com/watch?v=ukgvTE3A0Ic ~

Nuevamente, Shiro se levanta con una canción alegre. Red, a su lado, está tocando una guitarra mientras canta una canción en inglés que él desconoce. Shiro sonríe y lo besa con ternura. Red le toma las manos para que se levante y salen de la casa, caminando hacia una pequeña heladería. Ambos compran su helado y caminan nuevamente, hablando de cosas triviales mientras Shiro le agradecía sobre sus atenciones los últimos dos días.

Entonces Shiro ve en un árbol a un pequeño búho y comienza a hablar sobre cuánto le gustaría poder volar como un ave. Red entonces sonríe y presiona algunas cosas en su teléfono. Red toma su auto y lleva a Shiro hacia un pequeño faro de atracción que habia en la ciudad y lo condujo hasta arriba. Allí, unos hombres comenzaron a armar unos planeadores ante la mirada sorprendida de Shiro. Los instalaron en los planeadores y Shiro apretó la mano de Red fuertemente, con algo de miedo. Red le sonrió y tomó el primer impulso. Ambos salieron disparados en el aire y en poco tiempo, comenzaron a planear. Shiro miró el atardecer con los ojos más brillantes de toda su vida, mientras gritaba ¡Estamos volando Red! Red asintió, mientras sonreía. Shiro no dejó de gritar durante los próximos minutos, mietras se acercaban más y más al horizonte, hacia el atardecer. Red apretó la mano de Shiro con una sonrisa.

─Te amo, Shiro.

NOTA: Que moneeeeeeetooooooo!! *llora de felicidad* VEN COMO RED SI ES UNA BUENA PERSONA CARAJO! ES EL MEJOR DEL MALDITO MUNDO!! *va a buscar a Red para secuestrarlo* huehuehue espero que hayan podido cumplir con la condición de que leyeran al ritmo de la cancion para que sintieran el power que yo sentí cuando lo escribí :v la verdad esta hermoso :3 aunque pensé que saldría un poco mas corto pero BUEH XD apuesto a que les gustó maldita sea!! Y A ESOS QUE NO LES GUSTA EL RESHIRO SE ME VAN A OTRA ESQUINA! XDD Nah no se crean, yo los hamo a todos por igual :3

Cabe mencionar que no hago esto, pero quiero recomendarles a dos autores amigos mios, @ignacio_rubik2 y @JanytIgnis, pasense a leer sus historias :3 ¿creen que Red le pedirá matrimonio a Shiro? ¿Shiro tiene complejo de pajaro? ¿Red tiene un trauma y por eso tiene un cuarto de juguetes secreto (NO SEAN PUERCOS, NO ESTAMOS EN CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, SON JUGUETES NORMALES XDD)? ¿Shiro tiene un fetiche con volar? ¿Red se cogerá a Shiro en un avion? ¿DONDE ESTA LAURA? TODO ESTO Y MÁS EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE "Corazón de trauma de niño" Qke :v

Gotas de amor, sexo y mentiras (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora