Capítulo 10. Propuestas indecorosas

2.7K 188 40
                                    

AVISO. ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER LENGUAJE FUERTE (groserías, palabras explícitas y demás) Y ESTA LIGADA DIRECTAMENTE CON UNA SITUACIÓN SEXUAL. APARENTEMENTE, ESTO ES UN PROBLEMA, ASÍ QUE SI ERES MENOR DE EDAD, LEELO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.


Red se sumergió en el agua, y dos segundos después sentí que algo caliente engullía mi sexo. Inmediatamente supe que era su boca y no pude evitar gemir. La lengua de Red se movia de arriba a abajo con lentitud y cuidado; parecía que me conocía, porque se aprovechaba de mis puntos erógenos como si ya supiera cuales eran. No puedo negar que se sentía bien, pero algo en mi cabeza se removía una y otra vez; no supe que fue hasta que Red tocó con su nariz mi vientre. Era culpa. Estaba "engañando" a Drake, aunque no intencionalmente.

Más rápido que de inmediato me hice para atrás, pero Red no parecía querer soltarme. Apretó un poco con los labios y gemí. Su lengua presionó mi sexo igual que sus labios y continuó haciéndolo. Me pregunté como no se le acababa el aire, y recordé que apenas llevaba como un minuto abajo. Red tocó demasiados puntos erógenos, así que en menos de dos minutos, eyaculé en su boca. Luego él salió del agua triunfante, con una sonrisa inocente en el rosto. ¿Cómo puede sonreír así después de lo que acaba de hacer?

―E-Escucha... Red, yo no puedo tener...

―Ya lo sé, no te preocupes. Ven, vístete y vámonos porque está anocheciendo.

Me quedé perplejo. ¿Que no Red quería tener sexo conmigo? digo, me alegra que no lo haga pero, ¿qué? Él me miró sonriendo, como si no acabara de pasar nada. Miré su traje de baño y claramente pude ver un bulto que denotaba una erección. Si estaba excitado, ¿por qué había parado? ¿por qué se contuvo siendo mucho mas fuerte que yo?

―S-Si, voy... ―lo seguí a los vestidores pensando que él haría lo mismo que Drake. Pero se dedicó a darse una ducha rápida y a vestirse, sin siquiera mirarme. Yo hice lo mismo, porque estaba muy confundido. Red era aún un mayor enigma que Drake, porque a él ya lo estaba conociendo y bien. Pero a Red no, él aún me era un misterio. Y tenía que saber más de él para conocerlo mejor y tener armas para defenderme.

Red salió del vestidor con unos shorts holgados y una playera estilo hip-hop. Nunca pensé que le gustara ese estilo, pero qué mas da. Llevé a Red hasta mi auto y lo dejé en su casa. Se despidió de mi como si nada y se metió a su casa. Que tarde tan rara he tenido. Ahora, a ver a Drake en el hospital.

Conduje hasta el hospital y pregunté por Drake. Una señora gordita y de mala cara me indicó el camino y asentí dándole las gracias. Cuando estaba frente a la puerta, suspiré. Habitación 002... nunca había visto que un hospital tuviera numerados sus espacios. Toqué la puerta y me abrió una doctora de unos 45 años, con lentes. La miré algo nervioso y pregunté por Drake.

―Ah, espera aquí. Solo terminaré de revisarlo. ―la doctora volvio a entrar pero dejó la puerta abierta. S epuso a revisar una máquina y unas jeringas que estaban conectadas a la muñeca de Drake. Pronto la doctora dijo que tenía media hora y salió de la habitación. Entré con lentitud y silencio pensando que Drake estaba dormido, pero abrió los ojos y me miró.

―Viniste ―dijo él con una sonrisa. Se le veía más pálido de lo normal, y débil. Lo miré con algo de tristeza y me senté a su lado, agarrándole la mano.

―Si, vine. ¿Cómo estás? ¿te sientes bien?

―Si tengo suerte, pasado mañana me dan de alta. No es bonito tener hemofilia.

Me reí. ―Seguramente no. Ojalá salgas pronto.

Drake susurro que me acercara y lo hice, a lo que él me dio un beso. Me sonrojé y sonreí. Drake tomó con poca fuerza mi nuca y me acercó a su boca para decirme algo al oído. ―Arthur, ¿puedo pedirte un favor?

―El que sea Drake.

―Podrías... ¿tener sexo conmigo?

Inmediatamente me sonrojé por lo absurdo de la pregunta. Hasta en tu lecho de muerte eres un pervertido, violaniños. ―D-Drake pero ¿qué dices? estás muy débil para...

―Por eso lo dije de ese modo, si no estuviera tan débil te habría dicho que si quieres que tenga sexo contigo. Pero lo que te pedí fue que tengas sexo conmigo, no tengo la fuerza para hacertelo. Y de verdad te necesito.

―P-pero Drake. nos van a oir..

―Esta es una habitacion exclusiva, por eso tiene número. Es para los que necesitamos estar aislados por riesgo de enfermedad, tu sabes, por la hemofilia.

Dudé un momento. Si continuaba a este paso, terminaría siendo el juguete sexual de Drake La verdad no tenía ninguna gana de tener dolor de culo, pero Drake pudo haberse muerto...

―Porfavor Arthur, te juro que lo necesito. Anda, ¿si?

NOTA: JAJAJAJAJAJAJAJA ESE DRAKE! Antes de morir quiere echarse un polvo con Arthur(? eres un loquillo :3 pero me encanta! cuando quiere es muy tierno... AJA TODOS PENSARON QUE RED SE IBA A FOLLAR A ARTHUR VERDAD? PUES NO! Arthur AÚN no es la puta de nadie :v no se hubiera dejado, solo se deja con los cariñitos de Drake(? como ven? que creen que hubiera pasado si Red se follaba a Arthur? creen que Drake morirá porque se follará muy duro a Arthur y eso lo matará? Drake saldrá intacto y someterá a Arthur en una celda con dildos? la doctora quiere sexo en exceso con Drake? Todo esto y más en el siguiente capítulo de "Ayuda, un violador me trae ganas" lol Drake en multimedia *-*


Gotas de amor, sexo y mentiras (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora