Capítulo 32. Secretos

891 55 35
                                    

Arthur no podía dejar de mirar con miedo al hombre que sostenía su camisa. Hace solo algunos segundos, el hombre lucía tan tranquilo y ahora lo miraba como si quisiera matarlo. Le había dicho que le cortaría las manos... y no parecía que estuviera jugando.

-S-Suélteme porfavor... me lastima...

-Oh no, yo creo que no -el mayor reforzó su agarre, presionando el cuello del pelinegro y privándolo lentamente del aire. -Lo que hiciste fue una gran falta de respeto, y nadie que se atreva a retarme merece vivir.

El pulgar del mayor se presionaba con fuerza contra la garganta del pelinegro quien poco a poco cedía sus pulmones a la quietud y se abandonaba a la idea de que aquel hombre lo mataría, dejó de luchar y se resignó a que el hombre hiciera su voluntad, sin embargo, segundos después cayó al suelo siendo liberado de esa dolorosa prisión, sintiendo después unas cálidas manos ayudarlo.

-Papá ya es suficiente, el ni siquiera sabe quién eres -Drake abrazaba al pelinegro con amor, protegiéndolo de su loco padre. Arthur hizo un esfuerzo por no llorar y respiró hondamente, agradeciendo que el aire pudiese llegar de nuevo a sus pulmones. -Bien, lo perdonaré por su estúpida ignorancia -el mayor cedió, parándose recto y acomodándose los lentes sobre el puente de la nariz. Drake ayudó al pelinegro a levantarse y a acomodarse la camisa mientras el pequeño carraspeaba incómodo y aún asustado por el reciente acontecimiento. Tosió levemente, sintiendo una incómoda picazón en la garganta por el apretón y de inmediato supo que jamás le caería bien a su suegro, aunque odiara admitirlo, caerle bien no era una posibilidad, era obvio que el viejo era homofóbico y quería que su principe probablemente se casara con una chica de buena posición, no con un niño de clase media. Suspiró, a pesares, y volvió a intentarlo.

-¿Qué le parece si intenta no matarme y descubrir por usted mismo que no soy una mala persona? -inquirió el pelinegro sonriendo lo más que podía ante la imponente figura del hombre. Éste lo observó de mala gana y torció la boca antes de extender su brazo y casi romperle la mano a Arthur por el apretón tan fuerte.

-No hago esto porque vaya a tomarte cariño, niño estupido. Lo hago porque no puedo matarte, al menos no por ahora.

****

Su delgado pulgar presionaba insistemente el botón de "Llamar" en su teléfono celular, esperando algunos segundos y colgando enfadada al escuchar la grabadora diciendo "El número que usted marcó está fuera del área de servicio". Paseaba de un lado a otro, preguntándose qué podría estar haciendo a esas horas de la tarde para que no le contestara el teléfono, ya que su marido no era así, el siempre le contestaba el teléfono con un tono amable a pesar de ser un hombre duro. Desistió dejándose caer encima del sofá de piel blanca, mirando con cierta molestia la pantalla de su celular, sin parpadear siquiera. Suspiró con un poco de pesar, dispuesta a apagar su teléfono e irse a ver alguna película cuando el aparato comenzó a sonar insistentemente. La ojiverde, algo conmocionada, contestó delicadamente y se colocó el celular en la oreja.

-¿Hola?
-Hola mamá -saludó una voz varonil al otro lado de la línea. La ojiverde abrió los ojos emocionada y de inmediato se irguió sobre el sofá.
-¡Mi bebé! ¿cómo estás? ¿ya llegaste?
-Si ma, llegué hará como media hora... estaba desempacando. Por la mañana iré a hablar con papá sobre el trabajo y luego veré mi estancia en la Universidad como alumno de intercambio.
-Me parece excelente pastelito -la mujer le hablaba con verdadero cariño, aceptando las palabras de su hijo como si fueran ley. Sonrió y comenzó a enrularse el pelo en el dedo índice. -Me avisas qué tal te va en la empresa de tu padre, aunque no creo que tengas problemas. El deberá aceptarte gustoso.
-De acuerdo ma, mañana te cuento todo. Debo irme, quizás visite a mi prima, tiene muchos años que no la veo.
-Bien, pero ve con cuidado ¿si? te amo, byee -se despidió con voz amorosa y colgó con una sonrisa en el rostro mientras se levantaba caminando hasta su habitación sin dejar de mirar la fotografía del contacto que acababa de llamarle. Agitó la nariz en el aire de forma graciosa y se dejó caer sobre la cama, suspirando ligeramente. Sus ojos verdes se fueron cerrando poco a poco, sucumbiendo al sueño. Ya lo llamaré después, seguro que regresa pronto. Dijo que solo saldría a ver a alguien, así que no creo que tarde.


NOTA: CONFUNDANSE HDP! XD Ocno. Estoy emocionado, tantas cosas pasan por mi cabeza mientras escribo esta novela que VOY A PINSHIS EXPLOTAR!! He enredado todo de una manera per-fec-ta. Pero el final es lo que más drama tiene, y se viene pronto! lástima :( pero habrá segunda temporada así que haré que sigan sufriendo (?) *pone musiquita misteriosa* Por qué dividí el capítulo en dos? y qué tiene que ver uno con el otro? por qué lo hice tan cortito? a que hora se vendrá otro hard? donde estan Red y Shiro que hasta ahora habían sido los protas porque son mi pareja favorita? qué pasará con la ukesidad de Arthur bajo un seme macho dominante como el papeh de Drake? DE QUE CARAJOS HABLA LA LLAMADA ENTRE LA SEÑORA Y EL NIÑO PRECOZ QUE ACABA DE LLEGAR A QUIEN SABE DONDE?!! No hagan sus relaciones estupidas plz, ya dije mil veces que no, Drake no es el hermano de Red. Soy enfermo pero no tanto (?) SALE BYE! Comentenme sus teorías plz :3 el sensual chico que le marcó a la señora en multimedia :v

Gotas de amor, sexo y mentiras (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora