Capítulo 19. Inrecuperable. Parte 1. "Estoy listo, Dios" ┐ʕ● ᴥ ●Ɂ┌

2K 107 29
                                    

AVISO. Este capítulo no es apto para personas muy sensibles, con problemas respecto a la religión, el sexo y demás. Se recomienda discreción.

~Narra Shiro~

Hace cinco días cerraron el club de deporte por salubridad. Nos dijeron que dentro se había incubado una bacteria de no se que cosa y que mientras la erradicaban, no podíamos entrar para evitar contagios. Desde que lo cerraron, no he visto a Red por ninguna parte, no se aparece en la escuela ni en las prácticas y ya me ha proecupado. Él jamás había faltado a una práctica de baloncesto, y luego se ausenta cinco días enteros. Algo andaba mal.

―Luego te veo Yenneth ―me despedí de una compañera y fui al estacionamiento a buscar mi auto. Iría a la casa de Red para ver cómo estaba, debía estar enfermo o algo parecido.

Encendí mi auto y conduje a la casa de Red. Cuando toqué la puerta, esperé cerca de dos minutos. Planeaba irme, pero abrió una chica de cabello café y largo, con aspecto desarreglado pero ciertamente hermoso; sus ojos eran de un color miel muy intenso y bonito. Me miró con sorpresa y se recargó en la puerta.

―¿En qué te puedo ayudar?

―Ah! yo... eh... ah... ―entré en razón y por dos segundos olvidé a lo que iba. ―Y-yo... ¿está Red en casa?

―Mmm... no. Hace cinco días que no regresa aquí, salió a una práctica de baloncesto en el club y ya no regresó. Asumo que está con uno de sus amigos o con ese chico de ojos azules ―dijo señalando un cuadro en la pared. Era un cuadro muy hermoso, de un chico de finas facciones de unos intensos ojos azules. Lo miré un par de segundos, luego asentí, hice una reverencia y di las gracias.

―B-bueno... te dejo mi teléfono, porfavor dile que me llame en cuanto llegue ―sonreí y le anoté mi teléfono en un papelito. Se lo dí y luego retrocedí para regresar a mi auto.

~Narra Laura~

Primero lo de la borrachera, luego Red no se regresa, luego este chico preguntando por él. Red está desaparecido. No parece que alguien lo haya visto, y no ha venido aquí ni un solo día. Cinco días es mucho, y no creo que lavara a diario su uniforme de baloncesto. Todos sus demás uniformes están aquí; no ha venido ni siquiera por sus útiles de la Universidad. Algo está mal, muy mal. Y yo no voy a permitir que Red salga lastimado. Desde que me salvó él.... es como un héroe para mi.

Voy a salvarlo, esté donde esté y me cueste lo que me cueste.

Tomé las llaves de uno de los autos de Red y lo primero que hice fue ir a su club de baloncesto para averiguar si él había ido a los entrenamientos. Me tomó veinte minutos llegar ahí, y sorprendentemente lo encontré cerrado. En la entrada, había un aviso de que había sido clausurado en lo que limpiaban todo rastro de no se qué virus. Qué raro. Me fijé entonces en el sello que habían puesto en el aviso, tenía las iniciales "NM" en rojo con un signo de algo que no alcancé a reconocer. Por un momento sentí que lo reconocí, pero no le tomé mucha importancia.

Conduje hacia su Universidad y me puse a preguntarles a los chicos que vi por ahí. Todos al parecer lo conocían, pero nadie sabía en dónde estaba. Bien, es hora de avisarle a la policía.

Regresé a casa y me apresuré para tomar el teléfono. Le di todos los datos que conocía sobre Red y avisé que llevaba cinco días desaparecido. Comenzaron a entretenerme pidiendo detalles y pensé que era una pérdida de tiempo. Cálmate. Ellos lo van a encontrar.

~Narra Arthur~

Luego de lo que Drake hizo conmigo en ese penthouse, decidí que necesitaba tiempo para mi solo. Me fui con Mishelle a su casa porque ni loco iría a la mía para que mamá me interrogara, ni iría con Red para preocuparlo. No. Fui con él para poder aclarar mi mente y mis sentimientos.

Gotas de amor, sexo y mentiras (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora