Drake se me quedó mirando, confundido pero paciente. Quité la mano y carraspeé, algo nervioso. Realmente no sabía bien lo que iba a decirle. Oye Drake, ¿por qué trataste de violarme ese día? Obviamente no era tan sencillo. Me senté medianamente de frente a él, mirándolo a los ojos para darle más seguridad con mis palabras.
─Escucha... hay algo que he querido preguntarte desde... bueno, relativamente desde que te perdoné.
Los ojos de Drake huyeron de mi mirada y sus manos se tensaron levemente. Quizás no le gustaba recordar su mal comportamiento. ─¿Qué es lo que quieres saber? ya te dije que lo sentía.
─Si, lo se, no es por eso. Es que... no lo sé, dicen que los niños y los borrachos siempre hablan con la verdad. Yo no quería hacerlo, pero tu querías obligarme, me llamaste molesto, me pronunciaste como tuyo pero en un tono que solo parecía que me usabas... como objeto sexual. ¿Por qué?
─Arthur, estaba borracho ─replicó él, aparentemente molesto.
─Ya lo sé, parece que no estas escuchando ─mi voz había adoptado un tono subido, como si de un momento a otro tuviera que defenderme de algo. ─Te pregunté por qué de todo, no por qué quisiste obligarme.
─Te necesitaba, quería sexo y estaba borracho. No eres molesto para mi Arthur, y tu lo sabes.
─Eso no contesta mi pregunta ─quería oírme seguro, intimidante, pero mis palabras quebradizas me lo impedían. Los nervios, un dolor que se iba acumulando en mi pecho... no entendía por qué me sentía así. Drake me miró con los ojos hechos hielo, como si no fuera a contestar a mi pregunta. Tomó mis manos y las apretó, gesto al que no me negué. Se puso a repasar cada detalle de mi mano con la yema de su dedo. No entendía su gesto, y no quería que ignorara mi pregunta.
─Drake, espera. Te hice una pregunta.
─¿Qué mas quieres que te diga? ─su voz ahora era molesta. Soltó mis manos en un gesto de enojo, mirandome con esos ojos tan penetrantes. ─Estaba borracho, no pensé en lo que hacía. Lo siento. ¿Estas feliz?
Tragué saliva por su hostilidad. El es el culpable, ¿por qué me habla de ese modo?
─No tienes por qué hablarme de ese modo Drake. ─dije en un hilo de voz, apretando mis manos entre ellas. Drake se mufó y alzó los brazos.
─Y tu no tienes por qué hacerme pregunats que ya te había contestado Arthur. Ya te lo había explicado, no pienses cosas absurdas.
Nos quedamos en silencio un par de segundos. Yo apretaba mis dedos nervioso, la verdad, tenía ganas de llorar. No me gustaba que NADIE me hablara de esa manera, me afectaba muchísimo. El aparente enojo de Drake me hacía sentir muy mal, y de pronto me sentí estúpido por haberle hecho esa pregunta. Eres un idiota Arthur, el tiene razón. Ya te había contestado, tenías que arruinar la tarde con tus preguntas absurdas.
─D-Drake... lo siento... yo no quise...
─No importa ─me interrumpió el acomodándose el pelo, aún con ese gesto molesto. Volví a sentir esa punzada de culpabilidad, y quise decirme a mi mismo que el que estaba mal era él, pero sucumbía ante esos ojos. No podía enfadarme, y me dolía que él si pareciera enfadado conmigo. No soportaba que la gente se enfadara conmigo. ─Olvidemos que todo esto pasó, ¿si? ─volvió a sonreir. VOLVIO A SONREÍR MALDITA SEA ESTOY SALVADO.
Sonreí inocentemente, alegre de que se haya deshecho de ese gesto molesto. Sentí una punzada en el estómago porque sabía que probablemente terminaríamos teniendo sexo en su habitación. Entonces me di cuenta de que todas las veces que lo habíamos hecho, había sido por gana de él y no mía. No es como que en este momento me encantaría tener sexo, pero tampoco me negaré si ocurre. Aunque de todos modos jamas te niegas, pervertido de mierda.
Drake me miró con ternura, como cuando lo vi por primera vez. Esos ojos me derretían, y no pude evitar lanzarme sobre él para besarlo. Sonrió sobre mis labios y me besó con cuidado pero como a mi me gustaba. De pronto me vino a la mente la imagen de Red besándome. Estas con Drake, ¿por qué piensas en Red de pronto? Me parece que Drake notó mi incomodidad porque dejó de besarme y me miró, algo preocupado.
─¿Todo bien? ─dijo mientras acariciaba mi rostro con ternura. Me sonrojé y agradecí ese suave contacto. Asentí con una sonrisa.
─Todo perfecto mientras tu estes aquí ─sonreí y él volvió a besarme, de manera un poco menos calmada, pero igual de bonita. Me parecía que nuestra relación de vez en cuando era algo turbia, sobre todo después de lo del penthouse; han habido ocasiones en que no me gusta para nada la forma impulsiva y misteriosa de actuar que tiene Drake, pero todas las parejas tienen sus problemas, ¿o no?
NOTA: Oooooooooh cuantos apuestan que Drake esta escondiendo algo?! ._. / LOL creo que es un poco obvio(?) no le quiere decir a Arthur que es su juguete sexual :v jajajajaja si como no!! Arthur eres una p*ta D: como es que puedes pensar en Red mientras te besas con Drake? PERVERTIDO! ya le toca sobre(?)
Me gusta torturarlos dándoles capítulos chiquitos y "poco importantes" pero YA VERAN! de algo sirven mis capítulos cortos!! XD vendrán algunas pequeñas sorpresas y DAMN ya se esta acercando la etapa final! PERO NO SE PREOCUPEN XD Aun faltan vaaaaaarios capítulos para eso y aún habra más despues de esto, ya tu sabe :v
Buah, espero hayan disfrutado de "Tenemos que hablar" como yo, me imaginé la situación y quise hacerla un poco más larga pero en realidad no había mucho que contar. Y ADIVINEN QUE?! No, no voy a escribir un hard de 3000 palabras(?) LOL la sorpresa es que DAAAAAAAMN hice una página de Facebook para subirles adelantos, spoilers, imagenes, Y ESCENAS ELIMINADAS!! *aplausos para Marlon-sama* Bien Marlon, que original :v entonces, si quieren darle una hojeadita y dejarme ahí coments de qué quieren o no que les spoilee, si quieren imagenes de los personajes, si quieren algun adelanto, o si quieren leer escenas eliminadas de los capítulos anteriores (Ahi pasense por mi perfil para ir a la pagina) La acabo de hacer así que déjenme en mensaje o post lo que quieren que escriba primero x3 UN BESO MARLONDUDES! LOS HAMO CON J DE UN CHINGO! :3 No, ahora no hay multimedia(?)
ESTÁS LEYENDO
Gotas de amor, sexo y mentiras (Yaoi)
RomanceArthur se mudó hace cinco años de su país natal, Japón, para estudiar en Estados Unidos y entrar al equipo de natación de Michigan. Debido a que una chica le rompió el corazón, se ha vuelto gay desde hace dos años. Él piensa que jamás tendrá novio...