~Narrador omnisciente~
Laura se quedó estatica ante el beso. Red la miró con una sonrisa levemente malévola y continuó sirviendo el desayuno. Una vez que terminó de servir el tocino freído y los huevos con jamón se sentó junto a Laura y comió con tranquilidad como si no hubiera hecho nada. Ella también comenzó a comer para no verse demasiado ridícula viendo a Red con la boca abierta.
Él terminó con algo de prisa, pero sin dejar de sonreir. Levantó su plato y el de Laura cuando ella terminó y se puso a lavarlos. Laura miraba con discreción la espalda del chico; estaba realmente musculosa y era muy ancha, se notaba la cantidad de ejercicio que hacía. Cuando el terminó de lavar los trastes, miró a Laura por un par de segundos.
―¿Quieres que te lleve a tu casa?
Laura pareció algo nerviosa y un poco triste. Comenzó a jugar con sus dedos mientras buscaba como responderle. ―Verás, es que... yo no tengo casa. Lo que pasa es que escapé de casa porque mi padrastro me golpeaba y fue así como llegué a ese callejón.
Red sonrió y se acercó a ella, dándole un beso en la frente. Le revolvió el cabello y fue hacia la sala de estar. ―Bien, entonces vivirás aquí. No tengo el corazón para echarte, así que puedes vivir conmigo. ―Red comenzó a buscar en un pequeño trasto que estaba sobre la mesita al lado del sofá. Tomó las llaves de un auto y volvió con Laura, tomándola de la mano y llevándola a su habitación.
―¿Q-Qué haces? ―preguntó ella nerviosa.
―Vas a ponerte ropa más decente, para que salgamos de compras No puedes estar toda la semana así, y tienes que tener ropa limpia para cuando te bañes. Ademas no es propio de una dama usar ropa de caballero. ―explicó Red con tranquilidad mientras sacaba prendas de un armario gigante. Este tipo esta rodeado de lujos... parece que es muy rico pensó Laura. Red entonces tomo en sus brazos un pantalon y una camiseta y se las dio a Laura.
―Es lo mas pequeño que encontré. Espero que te quede, te espero en la puerta dentro de diez minutos.
Red salio de la habitacion, dejando a Laura sola. Ella solo se encogio de hombros y procedió a vestirse Luego de cinco minutos, salió a encontrase con su anfitrión en la puerta, quien le sonrió y la condujo fuera de la casa. Red introdujo las llaves en un BMW color azul ante la mirada sorprendida de Laura.
―Parece que te van los lujos.
―La verdad es que no, preferiría vivir sencillamente pero como estoy "obligado" a usar mi dinero pues... ya ves. ―dijo tallandose la cara y haciendo unas comillas al pronunciar la palabra obligado. Laura se preguntó a qué se refería. Se subió al auto en el asiento del copiloto y Red condujo con tranquilidad hacia el centro comercial. Una vez que entraron, Red no paró de elegirle ropa a Laura para que se la probara, y casi en todas terminaba negando y dandole otra cosa. Por Dios, pero si es peor que un chica en una rebaja de ropa.
Luego de un par de horas de haber estado en el centro comercial, Red tomó toda la ropa que a Laura y a el le habia gustado y corrio a pagarla. Luego llevó a la chica a un local para que se comprara zapatos, y despues de una hora salió con 5 pares. Laura pensaba que había sido suficiente, pero Red parecía muy emocionado. Luego fueron a ver cosas para el cabello, tintes y esas cosas. Laura ya estaba cansada y por fin se atrevió a hablar.
―Oye Red, de verdad, no tenías que comprar todo esto solo para mi.
―Es un placer Laura, no todos los días encuentro a una chica bonita a quien probarle y comprarle ropa. No me cuesta nada ―respondió el dandole un beso en la mejilla. Entonces Laura sonrió.
―Bueno, te agradezco por todo pero... estoy un poco cansada, ¿podemos ir a tu casa?
―Nuestra, ahora tu tambien vives ahi guapa.
Laura se sonrojo un poco y Red le sonrio. Juntos caminaron de vuelta hacia el BMW de Red y regresaron a casa. Entonces Red cargo las bolsas de ropa de su nueva inquilina y las metio en la casa, buscando un lugar con la mirada. Se dirigió hacia la habitacionde al lado y la miró.
―Uff, aqui hace mucho calor... creo que es la habitacion con más luz y calor de la casa. Si la quieres, es tuya ―dijo Red, alzándose un poco la camisa por el calor que sentía.
NOTA: Reeeeed sos un pillo(? A QUE TODOS PIENSAN QUE SE LA VA A FOLLAR VERDAD?!! PUERCOS(? Jajajaja mi Red es un amooor!! le dio casa a nuestra Lausita :3 que hermoshoooou :3 tiene un corazon de algodon(?
Laura descubrira que Red es un sadico sexual? Red se quiere foshar a Lau? los peces mascota de Red se lo querran follar? alguna pregunta aqui no tendra que ver con sexo? descubranlo en el siguiente capitulo de "Lau le trae ganas a Red" RED EL SENSUAL EN MULTIMEDIA!! :3
ESTÁS LEYENDO
Gotas de amor, sexo y mentiras (Yaoi)
RomanceArthur se mudó hace cinco años de su país natal, Japón, para estudiar en Estados Unidos y entrar al equipo de natación de Michigan. Debido a que una chica le rompió el corazón, se ha vuelto gay desde hace dos años. Él piensa que jamás tendrá novio...