7

410 56 12
                                    

Subí a un taxi y le dije al conductor la dirección a dónde tendría que llevarme.

Ya no estaba triste ni decepcionado, ahora estaba más que furioso con Leedo y con mi hermano.

Yo mismo iría a encararle todo lo que había hecho y claramente decirle sobre su infidelidad a Keonhee.

Antes de todo, había ido a un hotel ha dejar mi maleta, era algo pesada para ir llevándola a todos lados.

Al bajar del taxi, pagué al conductor para después salir corriendo, entrar al edificio en dónde vivía mi hermano y entrar al ascensor.

Marqué el número del piso en dónde se encontraba su departamento y esperé a que me dejara ahí.

Parecía como si aquellos minutos en el ascensor se hubieron vuelto horas, estaba más impaciente que nunca y tenía una muy buena excusa para estar así.

Al abrirse la puerta, volví a caminar rápidamente mientras que poco a poco mi mente se iba nublando.

No tenía intenciones de estar cuerdo cuándo entre a aquel hogar.

Al ver la puerta estaba sin seguro, la abrí con toda mi furia esperando a que alguien haya notado mi presencia.

Más lo único que ví, fue a Seoho inconsciente tirado en suelo prácticamente bañado en sangre.

Mi rabia se había esfumado haciendo que la desesperación reinara en mi cabeza.

Prendí mi celular esperando a que la batería se haya conservado, lo había apagado para no recibir ninguna llamada de Geonhak.

Cuándo por fin prendió, empezó a llegarme las millones de llamadas y mensajes de Leedo, pero no les hice caso, tenía una mayor preocupación en este instante.

Al terminar de hacer una llamada al número de emergencias, me acerqué a mi hermano rogando que no deje de respirar.

Se veía bastante pálido, su respiración era entrecortada y la gran cantidad de sangre era lo que más me asustaba.

Primero creí que se había cortado con algo o que lo habían golpeado terriblemente, pero al notar que la sangre provenía de la parte baja de su cuerpo, me puse aún más nervioso.

Quise dejar de pensar en que podía ser eso.























Estaba como dos horas esperando afuera de la habitación del hospital en dónde estaba descansando mi hermano.

Lamentablemente tuvo un aborto espontáneo.









FALSAS PROMESAS - leeon - KeonhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora