27

241 34 7
                                    

–Gracias y disculpe por volver más tarde de lo esperado– Dijo el rubio algo sonrojado a la chica que ya estaba saliendo al pasillo del hotel.

Esta hizo solo una reverencia y se fue mientras que Dong cerraba la puerta del cuarto. Quería estar todo el tiempo que quedaba del día con sus pequeños, al menos recompensar su falta de todas esa horas. Pero primero, decidió ir al baño para refrescar su rostro, había tenido un día bastante agotador.

Creyó que sería una tarde solo él y sus niños, pero al volver, notó que había una persona parada cerca de la cama en donde estaban sus preciados hijos.

Su sorpresa fue mayor cuando reconoció a aquella persona que acarició lentamente la mejilla de Daeyol.

Se quedó congelado. Estaba soñando, era una estúpida pesadilla, esto no era real.

–Mis sospechas era ciertas, Dong– suspiró dejando de tocar al pequeño.
–Tú te lo llevaste, me lo quitaste–

–N..no es así, te estás equivo..–

–¿Me crees imbécil?– alzó las cejas para después soltar una carcajada.

Fue lo último que hubo de conversación antes de que Seoho tomara de los pelos al menor y lo lanzara al suelo.

–¡Por qué lo hiciste!– se subió encima de él y con ambas manos tomó su cabeza y comenzó a golpearla fuertemente con el suelo.– ¡Es mi hijo, Dongju!–

–P..perdón– aún mareado trató de pararse, sin embargo, como aún tenía todo el peso de Seo encima de él, le fue imposible hacerlo.

Pero por estar ocupado más en eso, no se dio cuenta que el pelirrojo estaba sacando un cuchillo del bolsillo trasero de su pantalón.

–Maldito hijo de perra– Dijo el mayor alzando el arma.

Su reacción fue rápida porque cuando su hermano estaba apunto de clavarle el objeto filudo en su cuello, este tomó con las palmas de sus manos la parte metálica de aquel peligroso objeto.

Ambos ejercían bastante fuerza pero solo uno estaba sangrando, Ju estaba cortando su pálida piel al retener de esa forma a su hermano.
El líquido rojo empezó a caer en su propio rostro a la vez que sus cortes no le dejaban de arder.

Terminó moviendo una de sus piernas haciendo que el pelirrojo pierda estabilidad para así lanzar el objeto lejos de los dos.

Seo al quedarse sin herramienta, tomó con sus propias manos el cuello del menor y comenzó a apretarlo hasta el punto que el rubio solo rogaba que se detenga queriendo alcanzar el rostro de su hermano con sus brazos, y que al final solo rozaron la ropa del primer nombrado.

El mayor al ver que Xion estaba a poco para quitarlo de su encima, Ho tomó uno de los adornos de cristal que estaban encima de la pequeña mesa. Y con aquel brillante objeto, hizo que Dongju quedara inconsciente tras destrozarlo en mil pedazos golpeando su cráneo.

El fuerte ruido despertó a los menores e hizo que el pelirrojo los cargara aún teniendo la sangre de su hermano en las mangas de su chaqueta.

Primero tranquilizó a los niños y después salió velozmente junto con los bebés de la habitación y se dirigió al ascensor.


De ahora en adelante, Seoho tendría a su hijo para él solo.



De ahora en adelante, Seoho tendría a su hijo para él solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:) ...

Bye♥️🌙

FALSAS PROMESAS - leeon - KeonhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora