Mientras esperaba a que el alto llegara, una enfermera se acercó diciendo que mi hermano ya había despertado.
Tenía diferentes sentimientos, eran tan opuestos que algunos decían que entre a la habitación y lo consuele, y otros decían que no lo vea, al menos no por ahora.
Seoho había sido un idiota, pero aún así seguía siendo mí hermano, tengo que ayudarlo, verdad?
Antes de tomar una decisión, sentí como alguien tocaba mi hombro y su agitada respiración.
–¿Está en esa habitación?– dijo el alto mientras señalaba la puerta en dónde estaba Seoho.
Ni bien el menor respondió, Keonhee entró y cerró la puerta rápidamente tratando de no hacer ruido.
(...)
El alto se quedó unos minutos mirando al pelirrojo, no quería acusarle de ser culpable, eso no serviría de nada además que tampoco fue culpa suya.
–Keon...– la entrecortada voz de Seoho, rompió el corazón de Hee.
Aunque haya hecho cosas terribles a sus espaldas y lo haya dejado cómo un imbécil, el castaño no podía hacer que sus molestos sentimientos salgan a flote, no era el momento adecuado.
Sin decir alguna palabra, se acercó al bajito y lo abrazó fuertemente.
Al sentir el rostro de su esposo en su pecho, empezó a darle palabras reconfortantes mientras sobaba su espalda lentamente.
Aunque lo siga amando con todo mi ser, la confianza en nuestro matrimonio ya no era uno de los valores del que podía estar orgulloso.
Y pensaba que una disculpa no iba arreglar el daño que ya estaba hecho.–Lo siento Keonhee...– Dijo aún estando su rostro en mi pecho–
No lo volveré a hacer, lo prometo.
Por favor, no me dejes...––Seoho...–
Quiero acabar con este matrimonio en este preciso momento.
–...No pretendo dejarte...–– ¿En serio?– quitó su rostro de mi pecho para verme directamente a los ojos– ¿De verdad no vas a dejarme?–
¿Crees que no podría ser igual de mentiroso que tu?
–No cariño, vamos a volver en dónde nos quedamos, okay? Esto jamás habrá pasado y con el tiempo ni nos recordaremos de esto– Dejé un beso en sus secos labios.
Era difícil camuflar mis emociones pero al menos tenía que ser algo frívolo con mis palabras, aunque al final terminé cambiando mis respuestas.
–¿Te sientes mejor?– acaricié su mejilla suavemente.
¿Acaso él también te ha tocado cómo yo lo estoy haciendo ahora?
–Sí, Keonhee– Volvió a abrazarme–
¿A Geonhak también le encantará tu aroma?
¿A él también le gustará tu sonrisa?
¿Estará tan enamorado cómo para pelear por tí?
¿Lo amas?
¿Desde cuándo empezaron a salir?
¿Fue hace mucho?
¿Hace poco?
¿Dónde fue?
¿Cuántas veces me has mentido poniendo la excusa que ibas a salir con un amigo?
¿Cuándo has tenido sexo con él?
¿Lo han hecho en nuestro hogar?
¿Tú también pensaste que ese bebé no era mío?
¿Podré volver a verte con los mismos ojos de antes?
Hola🌙♥️
♥️♥️♥️♥️¡Feliz año nuevo!♥️♥️♥️♥️
Que tengan un buen 2021 lleno de éxitos, salud y alegrías :D
Bye♥️🌙
ESTÁS LEYENDO
FALSAS PROMESAS - leeon - Keonho
Fanfic===''=='==~=='='=''='='==='='='=='==='==""=' #1 Keonho 11/03/21 #1 Leeon 11/03/21 #1 Leeho 17/01/21 Qué tan vengativo podrías volverte al saber que no solo fuiste engañado por tu novio sino que también por tu hermano... leeon...