4

440 57 42
                                    

-¿Por qué estás tan agitado?- preguntó el menor mientras se acercaba al pelinegro que aún no podía pronunciar ni una sola palabra.

-Vine corriendo...-

-¿Acaso fue desde China?- Dijo antes de ir a la cocina por agua.

Al volver le entregó el vaso a su pareja que ahora estaba sentado en el sofá.

-Creo que será mejor bañarme antes de ir a la cama-

Ni tuve tiempo para preguntarle a dónde había ido, parecía que a todo momento trataba de evitarme.

¿Había hecho algo malo?

¿Fue por no asistir a aquella cita de hace unos meses?

¿Acaso no fue él quién lo canceló?

No puede ser que hasta estaba cambiando mis recuerdos sólo por buscar el mal que le pude haber hecho.

-Dongju, ven cariño!- la voz gruesa de Hak hizo que eliminara cualquier tipo de pensamiento.

Tal vez estaba dramatizando la situación.

Al entrar a la habitación, vi a Hak recién duchado sentado en la cama con una bata cubriendo su cuerpo.

-¿Qué pasa Geon? ¿Por qué me llamabas?- caminé hasta sentarme a su lado para después sentir su brazo al rededor de mis hombros.

-Tengo algo que decirte Dongju...-

-¿Qué cosa?...- el menor tragó saliva esperando a que la noticia no sea lo que estaba pensando.

- ¿Te casarías conmigo?-


















(...)













Keonhee estaba feliz, tanto que iba a explotar por tanta alegría.

En cambio, Seoho estaba asustado, demasiado cómo para poder moverse de su asiento.

–¿Qué nombre le pondremos? Aunque aún no sabemos si va a ser niño o niña.

El pelirrojo aún no podía salir de aquel trance después de recibir aquella noticia hace un par de minutos cuándo aún seguían en el consultorio del médico.

No creía, estaba totalmente seguro que esa criatura era el hijo de Geonhak.

Este había tenido relaciones con el pelinegro una semana antes de que lo hiciera con Hee.Y por eso era qué el tiempo del bebé concordaba con la fecha de Geon, no con la del castaño.

Seoho suplicaba de que sólo estaba equivocado y que de verdad sea el hijo de su esposo.

O sino ambos amantes estarían en serios problemas.

FALSAS PROMESAS - leeon - KeonhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora