Rápidamente ya me estaba acercando a la entrada del hogar de Dongju.
Iba a matar a Geonhak, en serio que lo iba a hacer, al menos tendría que demostrarle que él no puede andar haciendo eso con mi esposo.
Pero la puerta estaba abierta, el departamento estaba desordenado y no había rastro de nadie.
Salí y cerré la puerta, era extraño encontrar el lugar en ese estado.
Poco a poco mi ira iba disminuyendo, estaba más ocupado pensando en dónde estarían ambos.
(...)
¿Tendría que llamar a Keonhee o no?
Esa pregunta no dejaba de pasear por mi cabeza.
Sí lo llamo tendría que decirle también sobre la infidelidad de Seoho pero sería innecesario a la vez.
Pero si no lo llamo sería malo de mi parte ya que aún seguía siendo su esposo.
Al final terminé marcando su número, era lo menos que podría hacer por los dos.
–Aló? Dong..–
–keon, tienes que venir al hospital ***–
–Por qué? Qué sucedió?–
–Seoho está hospitalizado, él..–
– Ahora que le pasa a él?–
su voz cambió ni bien escuchó ese nombre, se volvió ronca y algo molesta.¿Acaso él ya lo sabía?
–Hee, Seoho tuvo..–
–Sabes qué, ya no me importa lo que le pase. A él tampoco le intereso y menos después de lo que hizo.
Te lo iba a decir en persona pero ahora que estamos hablando te diré lo que tú hermano estuvo haciendo...
–Por favor solo escúchame! Sé lo que hizo con Geon, pero aunque no lo quieras ni ver, él te necesita en este momento, al menos solo piénsalo...–
–Qué le pasó?–
–Perdió al bebé, Keonhee...–
–¡En dónde está! ¡Cuál es el nombre del hospital!– su voz volvió a cambiar, era preocupada y desesperada además que su grito no me lo va esperaba.
No lo había escuchado así desde hace mucho.
–es el ***–
–llegaré en unos minutos..– cortó la llamada ni bien respondió.
Bye♥️🌙
ESTÁS LEYENDO
FALSAS PROMESAS - leeon - Keonho
Fanfiction===''=='==~=='='=''='='==='='='=='==='==""=' #1 Keonho 11/03/21 #1 Leeon 11/03/21 #1 Leeho 17/01/21 Qué tan vengativo podrías volverte al saber que no solo fuiste engañado por tu novio sino que también por tu hermano... leeon...