3

509 58 45
                                    

Geonhak dejó un largo beso en los labios de Seoho antes de entrar al departamento del pelirrojo.

Keonhee estaba en un viaje de negocios, así que no tenían tiempo que perder.

Hak cargó a Seoho hasta llegar a su habitación y lo dejó en su cama antes subirse encima de él y llenarlo de varios besos por todo su cuello.

–Geon~...– la voz de Seoho excitaba al pelinegro e hizo que rápidamente le quite la camisa para empezar a tocar la piel delicada del bajito.

Mientras que alto adoraba este momento, Seo empezaba a arrepentirse de haber aceptado.

Él no quería hacerle daño a Hee y menos a su hermano, ya que Hak era el novio de Dongju, su hermano menor.

Al principio sólo fue un accidente, pero después de aquella noche, ambos éramos consientes de lo que estábamos haciendo y de lo que ahora hacemos.

Y aunque tuviera el temor de que mi familia me odie por hacerle esto a mi hermano, mi más grande miedo era que Keonhee no me vuelva a ver de la misma forma cómo cuando no le escondía absolutamente nada y le contaba todo lo que hacía sin tener que mentirle o cambiar de tema.

Me da asco siquiera mirarme a un espejo, ya no quiero seguir engañando a mí esposo.

–¡Ya estoy en casa!–














(...)














Otro día más que no sé en dónde está Kim Geonhak.

He llamado incontables veces a su teléfono pero ninguna vez me respondió, su celular estaba apagado.

Mi nivel de tolerancia ya había pasado su límite, tenía que averiguar qué estaba haciendo mi pareja antes de hacer cualquier estupidez.

Está vez tendría que ser más precavido y no decirle absolutamente nada para que no sospeche de mí.

Primero empecé a buscar en sus aparatos electrónicos algún tipo de red social por dónde pudiera conversar con alguien.

No había nada extraño y conocía a toda la gente que tenía agregada como amigos.
También revisé todas las conversaciones, una por una para quitarme aquella duda.

Al terminar de buscar, lo único que me faltaba era su estúpido celular.

Eso iba a ser bastante difícil ya que lo tiene bloqueado y no sé su clave.

Aunque primero tendría que pensar en cómo agarrar su celular, ya que siempre lo lleva en uno de los bolsillos de sus pantalones.

Eso me pareció bastante sospechoso ya que hasta hace uno meses, él no hacía eso.
















(...)
















–Es Keonhee...– Susurré a Geon antes de escuchar los pasos de mi esposo buscándome por las habitaciones.

El pelinegro lo único que hizo fue tomar sus pertenencias y esconderse debajo de la cama, el cubrecama era tan largo que llegaba hasta el suelo.
Al menos podría camuflar bien a Geonhak.

Yo en ese tiempo, arreglé mis cabello como pude y me puse una polera encima ocultando mi ropa arrugada.

Y antes de que Keon llegara a la habitación, salí rápidamente y lo encontré en la cocina.

–Hola Keon...– Estaba tan nervioso que mi temperatura bajó de golpe, al menos ya no tenía que preocuparme por eso– Bienvenido– corrí a abrazarlo.

–Hola cariño– correspondió el abrazo– Te extrañaba  demasiado, y quise hacerte una sorpresa al volver más temprano de lo que dije– Dejó un beso en mi cuello.

–No te habrás metido en problemas, ¿o sí?– Dije disimulando mi ansiedad.
Rogaba que no hiciéramos nada esta noche, al menos no en este momento.

–No amor, además me dieron dos días libres en el trabajo...– me tomó de la cintura– no querrás hacer algo esta noche?– la voz ronca que usó al final me mató internamente, claramente quería todo esta noche, pero desgraciadamente Geon aún seguía debajo de mi cama.

Disimuladamente tendría que rechazar la propuesta de mi esposo.

–Sí, que tal ver alguna película o salir, ¿podemos pasear como siempre esta noche?– pregunté esperando a que me diera una respuesta cómoda. 

¡Por favor di que sí a alguna!

–Okay...– ni bien escuché su respuesta, lo tomé del brazo y lo saqué del departamento.
Teníamos que salir lo más rápido posible para no encontrarnos con Geonhak en el camino.

Mientras esperábamos en el ascensor, le mandé un corto mensaje a Geon sobre que ya podía salir.

Guardé mi celular y tomé de la mano a Keonhee para después apoyar mi cabeza en su hombro.

Pronto acabaría con esa segunda relación y jamás volvería a caer en eso.

Te lo prometo Keonhee.

FALSAS PROMESAS - leeon - KeonhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora