36

3.3K 297 679
                                    

Pasar la mañana con William ayer, fue muy divertido supongo que ambos somos amigos, muy buenos amigos.

Ahora estaba camino al gran comedor para desayunar esperaba que mi mañana no se arruine.

Llegue a la entrada del gran comedor y por suerte no estaba nadie, entre y iba a ir a la mesa de Ravenclaw pero alguien me tomó la mano.

Volteo y vi a Fred.

-Hola ________- dijo el con una sonrisa

-Hola Freddie- dije sonriendo

-¿Quieres venir a desayunar conmigo?- pregunto el

Yo mire a la mesa de Gryffindor vi a algunas personas sentadas ahí y por suerte no vi a George.

-No lo sé... -dije dudando un poco

-Tu hermana también está ahi- dijo Fred sonriendo.

Yo volví a mirar a la mesa y vi a Any sentada junto a Ginny.

-Esta bien- dije suspirando

Ambos caminamos y llegamos a la mesa de Gryffindor pero grave error, al llegar pude ver a George sentado junto Angelina.

Al verme llegar con Fred ellos nos miraron, por suerte no estábamos solos también estaban, Lee, Clarke, Any y Ginny, cerca de nosotros.

Yo me senté algo incómoda y Fred se sentó junto a mi.

Todos empezaron a comer y pude ver a George susurrar cosas a Angelina, ella solo reía como tonta.

Yo rodaba los ojos con sus actitudes.

Algunas veces George actuaba como un idiota.

Apoye mi cabeza en el hombro de Fred.

-Sabes _________, es raro que antes saliera con George y ahora estés aquí con Fred- dijo Angelina captando la mirada de nuestros amigos.

-Angelina...- dijo Clarke mirándola

-Yo creo que eso es ser una zorra- dijo ella mientras volvía a mirar su desayuno, el resto solo la miraban con los ojos abiertos.

-Es raro también que tu fueras al baile con Fred y ahora andes pegada a George, eso es ser una...¿Como se dice "chienne" en inglés Any?- pregunte mirando a mi hermana

-Perra, y creo que ella es una grande- murmuró Any.

-¡George!- dijo ella mirando a George el cual se había reído del comentario de Any.

-¿Que?- dijo George mirándola

-¿No les vas a decir nada?- dijo Angelina

-¿Que les puedo decir?- dijo el encogiéndose de hombros

-Any eres mi idola- dijo Lee riendo.

Todos continuaron con su desayuno mientras yo recibía malas miradas de Angelina, de todos modos la ignoraba.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Se podía ver el sol afuera del castillo, habían pasado un par de días desde la pequeña discusión con Angelina.

Estaba ahora de camino a la torre de Gryffindor con Any, Ginny y William

El cual aceptó ayudar a Ginny gustosamente en una tarea.

-Gracias por aceptar ayudarme, con mi tarea de astronomía dijo Ginny

-No es nada Ginny- dije yo con una sonrisa

-Ademas eres mi amiga, claro que te ayudaría- dijo Any sonriendo.

Las tres llegamos a la entrada de la torre, Ginny le dijo unas palabras al retrato y este nos dejó pasar.

   𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora