Pasaron algunos días del cumpleaños de los chicos, la fiesta la acabamos poco después de que Lee se llevara a los chicos.
Ahora me encontraba en la biblioteca buscando algunos libros para la tarea de historia de la magia, junto a Any.
-Toma- dije dándole un libro para que lo cargara.
-_________, ya vamos como diez libros- dijo Any, cargando a las justas todo ese montón de libros.
-Ahora te ayudo Any, solo falta un libro más- dije mirando las estanterías.
-Ya no puedo...- dijo Any mientras los libros se le resbalaban de las manos acabando en el piso.
Rápidamente ambas nos agachados a recogerlos, pero cuando iba a recoger uno que estaba algo alejado una mano lo hizo, levanté a vista y era William.
-Creo que esto es tuyo- dijo el con el libro en manos.
-Si Gracias- dije levantandome y tomando el libro.
-De nada, ¿Necesitan ayuda con todo eso?- pregunto el mirando los libros
-Si, por favor- dijo Any, el se acerco a ella y tomó los libros.
-¿Donde dejo esto?- pregunto el.
-En esta mesa- dije yo señalando una mesa cercana a nosotras.
-Bien ahí están- dijo el dejando todo el la mesa, pero tomo un de los libros- Que interesante astronomia- dijo el sonriendo- Aquí esta sirius...
-La estrella más brillante de todo el cielo nocturno- dije yo sonriendo-¿Te gusta la astronomía?- dije mirándolo
-Me encanta mi estrella favorita es sirius, aunque a mi madre no le gusta mucho- dijo el mordiéndose el labio.
- Mi favorita es major- dije yo sonriendo
-Sabes en la torre de astronomía, se pueden ver muy bien las estrellas, ¿Si quieres podríamos ir juntos alguna vez?- dijo el
-Claro me encantaría- dije sonriendo, no sabía que a William le gustaba tanto la astronomía, nunca tuve alguien con quien hablar de eso aparte de mi madre y era interesante tener a alguien más.
Escuche como alguien tosia falsamente, era Any, cierto me había olvidado de ella.
-Si ya terminaron de hablar _________, tenemos que irnos- dijo ella tomando mi mano.
-Si claro- dije tomando los libros de la mesa.
-Adios William- dijo Any mientras salíamos de la biblioteca.
-Adios chicas- dijo el.
Any y yo, salimos de la biblioteca y empezamos a caminar por el pasillo.
-_________, ¿Crees que si no logro nada con Harry lo pueda intentar con con William?- dijo ella sonriendo
-No lo sé, aún no pruebas nada con Harry- dije riendo
-Solo quiero tener opciones- dijo mi hermana encogiéndose de hombros.
Ambas seguimos nuestro camino hasta llegar al patio, en donde nos sentamos.
Yo comencé a ojear un libro mientras Any, miraba alrededor de nosotras.
-¡_________!- dijo Any moviendome.
-¿Que pasa?- dije algo confundida
-Ahi viene Cedric- dijo ella sonriendo coquetamente.
Yo levanté la vista y me encontré a Cedric parado delante de nosotras.
- Hola chicas- dijo el jugando con el asa de su mochila.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎
Fanfic"'𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐛𝐨𝐲' 𝐇𝐞'𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠, '𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐚 𝐡𝐨𝐨𝐤.'" - George Weasley x ____________ -Personajes cre...