27

4.1K 333 382
                                    

Estaba junto a mis amigas camino a la biblioteca, ya el día de mañana era la segunda prueba.

Teniamos tarea de clase de etiqueta, la profesora había dejado hablar sobre la forma correcta de preparar una reunión, y teníamos que hacer tres pergaminos.

-J'espère que nous trouvons ce dont nous avons besoin (Espero que encontremos lo que necesitamos)- dijo Monike mientras caminábamos por el pasillo.

-Ils ne pensent pas que trois rouleaux sont beaucoup (No creen que tres rollos sean mucho)- dijo Luciana jugando con su cabello.

Yo solo asentí, la verdad me aprecia algo exagerado gastar tres pergaminos en ese tema, peor que se podría hacer.

Con las chicas llegamos a la entrada y nos cruzamos con Harry y sus amigos.

-Hola chicos- dije yo con una sonrisa, pude ver como Camille rodaba los ojos.

-Hola _________- dijo Harry con una sonrisa nerviosa.

- Hola- dijo Hermione, la cual golpeó a Ron con su codo, para que hablara.

-H-Hola- dijo Ron

- Allons-y __________ ( Vámonos __________) - dijo Camille jalandome del brazo y llevándome dentro de la biblioteca.

Una vez adentro me soltó y buscamos una mesa, para empezar a trabajar.

- J'irai chercher les livres (Iré a buscar los libros)- dijo Cecilia con una sonrisa mientras se paraba y se perdía por las repisas.

Yo empecé a sacar mis cosas y escribir el título.

- Je ne sais pas comment tu peux parler à ce sang sale et à ce traître au sang ( No se como puedes hablar con esa sangre sucia y ese traidor de sangre)- dijo Camille escribiendo en su pergamino.

Y de nuevo venía con esas tontas ideas de la pureza de sangre y las creencias de ciertas familias sangre puras.

- Son mis amigos, y tu fuiste grosera con ellos, si quiera hubieran saludado- dije mirando a Monike y Luciana, las cuales solo agacharon la cabeza.

- Tel est le problème, il ne faut pas être ami avec ces gens, ils ne sont pas comme nous (Este es el problema, no debes ser amigo de estas personas, no son como nosotros)- dijo ella dejando su pluma de lado.

-Entiende Camille ser sangre pura no te hace ser mejor persona que cualquiera- dije yo mirándola molesta.

-Hola chicas, ¿me pegdi de algo?- dijo Cecile regresando con una pila de libros- Pog cierto _______, te buscan- dijo señalando con la cabeza detrás de ella, se podía ver a dos pelirrojos.

- Parfait, ce qui manquait (Perfecto, lo que faltaba)- dijo Camille, yo solo la mire mal.

- hola ________- dijo Fred sonriendo

-Y Hola señoritas- dijo George, pude ver que la única aque le devolvió el saludo fue Cecilia.

-Hola chicos- dije sonriendo-¿Que pasa?- pregunte parandome.

- Pues te estábamos buscando- dijo George

-En realidad la profesora Mcgonagall, nos mandó a buscarte- dijo Fred

-¿A mi? ¿Para qué?- dije confundida

-Si a ti y no nos dijo el porqué- dijo George

-Oye esa no es Hermione- dijo Fred mirando detrás de mi.

-Creo que si y esta con Ron, al menos nos ahorraron un viaje- dijo George

-Ya volvemos _________- dijo Fred

   𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora