Estaba recostada en mi cama, el día de ayer regresamos tarde de la playa, por eso descansamos todo el día.
Al parecer no fue suficiente el bloqueador que nos pusimos con Will, ya que acabamos todos quemados.
Al menos Casiopea nos ayudó con eso, a ella la había hecho bien salir de casa.
Se veía más feliz, me gustaba verla así.
Ahora intentaba terminar de leer Matilda, era un libro que compre por aquí y la verdad me encantaba, la vida de esa niña era muy interesante.
Sin duda uno de los mejores libros que había leído en mi vida, me imaginaba que pasaría si a alguien se le ocurriera escribir un libro sobre el mundo mágico, sin duda ganaría millones.
Ya me faltaba muy poco para terminarlo en realidad casi nada, y eso que había comenzado a leerlo esta mañana.
Estaba tan concentrada en mi lectura que no me di cuenta que tocaban la puerta.
-Pase- dije sin despegar la vista de mi libro.
-Lee esto- dijo Will entrando rápidamente y dándome una carta.
-¿Que es esto?- pregunte dejando mi libro de lado.
Tome la carta, se notaba que era una postal algo dañada, la abrí comencé a leerla.
Joven Aniston:
No le voy a mentir, me tomo por sorpresa su carta pidiendo encontrarse contigo, si bien lo recuerdo como uno de los mejores estudiantes que tuve, me agradaría saber la razón de nuestro encuentro, por lo cual espero verlo en el café del centro de Leeds a las cinco de la tarde.
R. Lupin
No lo podía creer el profesor Lupin, del cual me habló le había pedido encontrarse.
-Tenemos que ir- dijo Will sonriendo desde la puerta.
-¿Tenemos?- pregunte algo confundida.
Pensaba que tal vez el se sentiría más cómodo hablando con el a solas.
-Claro, empezamos juntos terminamos juntos- dijo dándome una sonrisa- Pero apurate que falta poco para las cinco- añadió saliendo de la habitación.
Yo rápidamente me paré, me puse mis zapatos, tomé una chaqueta, guarde la carta y salió rápidamente de mi habitación.
Iba tan rápido que no vi que afuera estaba Will, por lo cual choque con el.
-Lo siento- murmure levantando mi cabeza para poder mirarlo era algo alto, pero no tanto.
-No te preocupes pero hay que apurarnos- agregó para luego tomar mi mano y correr por el pasillo.
Caminamos rápidamente por el pasillo, bajamos las escaleras rápidamente y cuando estábamos apunto de salir de casa escuchamos a alguien llamarnos.
-¿A donde van ustedes corriendo como locos?- pregunto Chris.
No nos habíamos dado cuenta de que el estaba en la sala viendo la tele.
-A la floreria- dije rápidamente.
-A la pasteleria- dijo Will al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎
Fanfiction"'𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐛𝐨𝐲' 𝐇𝐞'𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠, '𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐚 𝐡𝐨𝐨𝐤.'" - George Weasley x ____________ -Personajes cre...