IV: ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢᴏʀʏ

6.7K 545 340
                                    

[_______________________________________]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[_______________________________________]

Después de la sorpresiva sorpresa de tener cuatro campeones, por Hogwarts se esparcieron, botones mágicos que decían  "𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒂𝒑𝒆𝒔𝒕𝒂", que luego cambiaban y decían
"𝑪𝒆𝒅𝒓𝒊𝒄 𝑫𝒊𝒈𝒈𝒐𝒓𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒆ó𝒏 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔".

Recuerdo que hasta Draco Malfoy trato de ofrecerme uno.

- Hey ________- dijo Draco acercándose con sus dos amigos.

No sabía de que quería hablar conmigo, si ni amigos éramos.

Además que no me agradaba mucho por lo que había dicho de Harry y sus amigos.

- ¿Si?- pregunte viéndolo algo confundida.

- Toma- dijo el intentando darme uno de esos tontos botones que les veía a casi todos los Slytherins.

No entendía como podían llevar esas cosas, eran algo molestas.

- No Gracias- dije alejandome un poco de el para intentar irme.

No quería perder mi tiempo discutiendo con Malfoy por esas cosas.

- Espera- dijo tomándome del brazo.

Yo lo mire extrañamente.

-Ya te dije que no quiero esa cosa Draco- le dije moviendo mi brazo para que me suelte.

-¿No me digas que estás del lado de San Potter?- añadió el mientras arrugada las cejas.

Se notaba levemente molesto por mi respuesta.

- Simplemente me parece que esos botones, son algo groseros respecto a Harry- dije librandome de su agarre.

Claramente eran muy groseros y no me imaginaba como estaría Harry.

Me di media vuelta y segui mi camino hacia la biblioteca.

Ya había perdido mucho tiempo con Draco, y tenía en claro que la próxima vez que me tomara del brazo lo golpearía.

Camine tranquilamente por los pasillos, el castillo de Hogwarts me gustaba mucho.

Ya había tenido algo de tiempo para verlo y sin duda me hubiese gustado estudiar aquí.

Seguí mi camino hasta que llegué a una puerta conocida para mi, por fin había llegado a la biblioteca.

Sin duda se había vuelto uno de mis lugares favoritos, me podría pasar horas aquí.

Me acerqué a las estanterías y me pasé por unas tres o cuatro.

Siempre había libros que me interesaban y ya llevaba unos diez conmigo.

Los libros de eran nada ligeros, por lo cual busque con la mirada alguna mesa vacía.

Cuando por fin encontré una acerqué un poco lento a esta para no tirar los libros que llevaba.

   𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora