[_______________________________________]
Pude ver como papá se acercaba a George, de seguro ya lo iban a matar.
Pero por suerte mamá logró interponerse y agarrarlo.
-¡Thomas cálmate!- dijo mamá mientras sostenía el brazo de papá.
-¡Papá por favor!- le dije mientras George se escondía detrás de mi.
Tenía que calmar esto o mañana sería en funeral de George.
-¡Déjame para poder matarlo nadie se enterara!- dijo papá mientras intentaba soltarse.
Varios invitados se quedaron viendo la escena, ya me imaginaba como hablarían de esto.
-Mamá suelta a papá quiero ver que hace- dijo Any con una sonrisa divertida.
-Opino igual- añadió Eliott con una sonrisa.
Se veía que le hacía gracia la situación, por suerte mamá no le haría caso a ninguno de los dos.
-Papa, George solo me está ayudando con el vestido- le dije mientras me movía un poco para enseñarle el vestido- Se atoro con la puerta- le dije mientras intentaba soltarme.
Claramente mientras ellos peleaban yo había estado todo el tiempo con el vestido enganchado.
-Yo solo la estaba ayudando sue...- dijo George pero se detuvo al ver la cara de mi papá- Señor- añadió rápidamente con una sonrisa inocente.
-Bien- dijo papá mientras respiraba para tranquilizarse- Eliott ayuda a _________- le dijo papá a mi amigo que en cualquier momento estallaría en risas.
-Esta bien Thomas- dijo Eliott mientras se acercaba a mi con una sonrisa.
-Y tu pelirrojo- dijo papá mirando a George- Ven conmigo- dijo llamándolo.
George algo temeroso se levantó, me miro a mi y luego a mi padre.
Yo le di una sonrisa para que no sintiera miedo de mi padre, el no le haría nada con gente presente.
Luego de eso el se acercó a mi padre, para que después ambos empezaran a caminar hacia la zona de donde sería el juego.
Podía ver al pobre George caminar temerosamente junto a mi padre.
-Por favor acompañenme- dijo mamá llamando la atención de los invitados.
Ella empezó a caminar y el resto de personas la siguieron dejándome sola con Eliott.
Una vez los invitados se alejaron Eliott comenzó a reírse como loco.
-________ si tu y tu novio querían hacer algo, te digo que el mejor lugar no es el jardín- añadió mientras se apoyaba en la puerta junto a mi.
-Que gracioso Eliott- le dije mientras rodaba los ojos- Ya deja de reírte y ayúdame con eso- le dije moviendo mi vestido.
Mi padre lo había dejado conmigo para que me ayude y solo se reía el idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎
Fanfiction"'𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐛𝐨𝐲' 𝐇𝐞'𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠, '𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐚 𝐡𝐨𝐨𝐤.'" - George Weasley x ____________ -Personajes cre...