7 DE JULIO, 1995
Querido George...
Ya ha pasado varios días desde que no nos vemos, espero estés disfrutando de tus vacaciones, te contaré un poco sobre las mías, hace poco viaje con Any y mis padres a Escocia, solos estuvimos pocos días pero fue interesante, Any se enfermó durante en viaje, así que por eso nos regresamos.
También les conté a mis padres sobre ti, bueno no exactamente sobre ti, más bien de todos.
Mis padres están más que emocionados de conocerlos, espero se de la oportunidad pronto.
¿Que tal te va con Sortilegios Weasley?... espero que a ti y a Fred le vaya bien con esa idea.
Por cierto ¿Como está Ginny?... ella y Any se envían cartas todos los días.
Espero ella usara los esmaltes que les di, peor prometo que cuando los vuelva a ver nos pintaremos las uñas juntos.
Pido perdón por demorarme en escribirte, este año son mi TIMOS y debo prepararme para ellos, espero no sean tan complicados.
Pero lo bueno es que la escuela me da ciertos días libres, voy a empezar a hacer prácticas en San mungo, para créditos extra.
¿Que tal le va a Ron?, espero tu y Fred no lo estén molestando tanto es un buen chico.
Les conté a mis padres también sobre lo de quien- tu-sabes, mi padre opina igual que Dumbledore, segun el Fugde tiene miedo de perder su puesto como ministro.
También le conté de Harry, el esta maravillado sobre el, me gustaría escribirle a Harry aunque no se si eso sea posible.
Espero que sí se pueda hacer.
Por cierto Dumbledore visitó mi casa hace unos días, se quedó hablando con mi padre por mucho tiempo y luego ceno con nosostros, pero mi padre no nos dijo el porqué de su visita.
Le mostré a mi madre el suéter y el collar que me regalaste, a ella le encantaron, a mi padre no tanto...pero ya sabes como son de celosos los padres.
Any les rogó literalmente cambiarse de escuela el año que viene, mi madre está de acuerdo, pero mi abuelo no tanto, a el no le gusta mucho Hogwarts.
¿A qué casa crees que iría Any?, la verdad no conozco mucho de Hogwarts asi que no sabría que decirte.
¿Sabes?... estas vacaciones Any ha estado practicando con su escoba, es muy buena en ello, yo también he intentado volar, ya no se me dificulta tanto, aunque aún no supero mi miedo a las alturas.
He estado pensando en tener una mascota, a Any le encantaría alguna criatura fantástica, pero yo prefiero algún animal muggle.
Espero, tener respuesta pronto...
Con cariño __________
_________________________________________
Volvi a leer la carta unas dos veces a ver si había olvidado algo en ella y al parecer no lo hice.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎
Fanfiction"'𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐛𝐨𝐲' 𝐇𝐞'𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠, '𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐚 𝐡𝐨𝐨𝐤.'" - George Weasley x ____________ -Personajes cre...