Ya estaba en el carruaje, alistandome para el baile el cual comenzaría a las ocho de la de noche.
Estaba buscando algún lindo vestido, pero no encontraba mucho, hasta que encontré uno muy lindo.
Lo malo era el escote, mostraba más de los que me gustaría.
De todos modos me lo puse.
(Vestido de _________ en la multimedia)
Termine de peinarme y maquillarme.
Me puse mis zapatos, tomé mi antifaz y salí al pasillo.
Me dirigí a la habitación de Any y toqué la puerta.
-Ya salgo- dijo ella desde adentro
-Any apurate- dije yo recostada en la pared.
Al poco tiempo ella abrió la puerta, llevaba un bonito vestido verde.
-Estas muy Bonita- dijo ella saliendo de su cuarto y cerrando la puerta.
-Gracias tu también te vez muy linda- dije yo mirándola-¿llevas tu antifaz?
-Si, aquí lo tengo, ya vámonos- dijo ella tomando mi mano.
Ambas salimos del carruaje y llegamos al castillo, ya había muchas parejas y grupos de amigos ahí.
En la entrada del gran salón estaban algunos profesores repartiendo rosas rojas.
Any y yo nos acercamos.
-Tomen señoritas- dijo a la que reconocí como la profesora Mcgonagall, entregandonos dos rosas- Por favor no olviden que tienen amortentia, asi que que cuidado- dijo ella
-Esta bien profesora, gracias- dijimos yo y Any tomando las flores y entrando al salón.
Al entrar quede totalmente sorprendida había corazones colgando serpentinas rojas y rosadas, hadas con bellas alas de colores volando.
-Esto es impresionante- dije yo
-________, ¿A que huele tu flor?, por qué la mía no huele a nada- dijo ella
Yo la mire extrañada, tome mi flor y la oli, tenía un extraño olor a Canela, palos de escoba y suéteres.
Ese olor era tan familiar.
-¿Y a que huele?- dijo ella
-A n-nada- dije yo algo sonrojada
-No mientas..
-Ven vamos a buscar a alguien conocido- dije tomando su mano y empezando a caminar .
Busque con la mirada por todo el salón y vi unas cabelleras pelirrojas muy familiares, me les acerqué rápidamente.
Por todo el salón podía oler canela, palo de escoba y suéteres. Era extraño.
Llegamos delante de Fred, george y Ginny.
Los cuales se veían muy bien.
- Hola chicos - dijo Any cuando llegamos
-Hola- dijeron ellos
-Te vez muy bonita ______- dijo George acercándose a mi- Me gusta tu perfume pero no crees que te echaste mucho hoy- dijo tomando mi mano
-¿De que hablas?- dije muy confundida
-Georgie creo que hueles la amortentia- dijo Fred riendo
- Tu solo te exibiste George- dijo Ginny riendo, mientras yo me sonrojada.
-Bueno creo que ya es hora de írnos- dijo Any mirando a Ginny
-Los vemos luego- dijo Ginny mientras se iba riendo con Any.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎
Fanfic"'𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐛𝐨𝐲' 𝐇𝐞'𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠, '𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐚 𝐡𝐨𝐨𝐤.'" - George Weasley x ____________ -Personajes cre...