[_______________________________________]
Estos días han sido algo complicados, ya que casi todos en Hogwarts parecían odiar a Harry, además que una tal Rita Skeeter empezó a escribir ciertos artículos sobre el en el profeta, los cuales claramente no eran del todo ciertos.
Además que no vi a George estos días debido a su castigo.
Era un día antes de la primera prueba mientras Any y yo nos dirigíamos a la biblioteca para buscar algo nuevo para leer.
Al entrar nos dirigimos hacia la sección de pociones la cual me interesaba más a mi, mientras Any buscaba algo relacionado al Quidditch.
Después de encontrar lo que buscábamos estábamos apunto de ir a una mesa vacía cuando mi hermana me detuvo.
-C'est Harry Potter (Es harry potter)- dijo ella intentando esconder un grito de felicidad.
Ya sabia lo mucho que le emocionaba conocer a Harry, y esta tal vez era una buena oportunidad.
- Si Any ya lo sé- dije mirando a Harry sentado junto a una castaña, ambos parecían muy concentrados leyendo.
-¿Podemos acercarnos?- pregunto mi hermana con ojos de cachorro intentando convencerme.
-No lo sé- dije dudando un poco, no quería interrumpir los.
-Por favor- dijo mirándome suplicando, no sabia exactamente que decirle ante su insistencia.
- Esta bien- dije yo algo rendida mientras nos acercábamos a Harry y a su amiga.
-Hola Harry- murmure detrás de el intentando llamar su atención.
El y su amiga voltearon a verme un poco confundidos.
-Hola __________-dijo Harry con una sonrisa al vernos.
-Harry, ella es Anette mi hermana menor- dije poniendo mi mano en su hombro, podía ver a mi hermana temblar de la emoción.
La ilusión que le hacía conocer a Harry.
-H-hola- dijo Anette acercandose a el lentamente- ¿Puedo abrazarte?- pregunto muy rápido ella, mientras Harry la veía algo apenado.
Al parecer era la petición más rara que le habían hecho.
- ¡Anette!- le dije tomándola del brazo y jalandola para atrás, se había pasado un poco con eso del abrazo.
-Lo siento es que mamá no me va a creer que conocí a Harry Potter- me susurró ella dando saltitos de alegría.
La verdad yo nunca había visto a mi hermana actuar de ese modo, pero para todo habia una primera vez.
-Un gusto Anette- dijo Harry con una sonrisa de lado- Ella es mi amiga Hermione Granger - dijo el señalando a la chica de cabello despeinado junto a el.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎
Fanfiction"'𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐛𝐨𝐲' 𝐇𝐞'𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠, '𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐚 𝐡𝐨𝐨𝐤.'" - George Weasley x ____________ -Personajes cre...