23

4.3K 359 498
                                    

Me desperté y pude escuchar voces a mi alrededor .

-George sabes que una fotografía dura más- escuche decir a Fred bostezando.

-Si ya lo sé Fred, pero no tengo una cámara- dijo George, pude sentir como una mano acariciaba mi mejilla.

-Clic!, Clic!, listo ya le tomé una foto, esta guardada en mi memoria- dijo Fred haciendo el ruido de un flash, a lo que George río.

-Muy inteligente Fred, pero será mejor que borres esas fotos - dijo George riendo.

- Lo siento pero ya las guardé bajo llave- dijo Fred riendo- Y temo decirte que nunca las encontrarás- dijo el, pero ahora yo solté una pequeña risita.

-¿Escuchaste eso Freddie?

-Si lo escuché Georgie, al parecer la señorita ya levantó- dijo Fred

Ya no me quedaba de otra, así que abrí los ojos

-Buenos días chicos- dije mirándolos a ambos

-Buenos días _________- dijo George que estaba sentado junto a mi.

- Así que te gusta oír nuestras conversaciones- dijo Fred riendo.

-Yo no estaba escuchando- dije riendo por la cara de ambos.

Se veían cansados y con ojeras, pero de seguro yo no me veía mejor.

-Si como no- dijo George

-Hablando encerio hay algunas cosas que tenemos que hablar como su comportamiento...- dije yo recordando lo borrachos que estaban ayer.

-_________- por favor, ya vino temprano Ginny a gritar gritarnos y aún me duele la cabeza, si pudieras esperar un poquito a que se nos pase- dijo Fred tirándose en su cama.

-Esta bien Freddie- dije yo suspirando

-¿Que tal dormiste ayer?- pregunto  George tomando mi mano.

-Pues...- dije peor Fred me interrumpió

- De seguro mejor que nosotros- dijo el abrazando una almohada- Estaba tan contento durmiendo, hasta que George me tiró una almohada por según el roncar muy fuerte y no dejarte dormir

-La verdad hacías mucha bulla, fred- dijo George riendo

-Que mentiroso George- dijo Fred

George solo le sacó la lengua y Fred le tiró una almohada, yo solo reí al verlos.
George me vio y me tiró una almohada a mi también la cual se la devolvió en la cara.

Los tres terminamos riendo, pero igual me sentía algo incómoda, ya que llevaba un enorme vestido.

-¿Que te paso en la cara?- pregunto George acariciando mi rostro .

Cierto había olvidado la pelea de ayer y de como me vería hoy.

-Nada- dije intentando quitar su mano de mi cara.

-Pues ese nada parece como si te hubieras peleado con un par de gatos - dijo Fred riendo.

-Ya enserio _________, ¿Quien te hizo eso?- dijo George

-Bueno pues ayer me peleé con una chica- dije jugando con mis manos

-No, tu te pelaste con una chica- dijo Fred mirándome sorprendido

-¿Y porque?- pregunto George

-Porque ella me jalo el cabello, además me llamo zorra- dije mirándolos

-Diablos!, porque no estuve ahi- dijo Fred

-¿Como se llama esa chica?- pregunto George

-Creo que Kate- dije yo

   𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora