LV: ɢʀɪᴍᴍᴀᴜʟᴅ ᴘʟᴀᴄᴇ

2.4K 197 557
                                    

[_______________________________________]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[_______________________________________]


Miraba como Will se despedía de su padre con un pequeño abrazo.

Había llegado hace apenas unos minutos a su casa y estábamos esperando para poder irnos con Lupin.

Después de mucho tiempo llegó lo que tanto esperaba, Will me había mandado una carta que decía que hoy nos reunirianos con Lupin y Black.

Así que desde muy temprano había llegado a verlo.

-¿Seguro que no quieres que los acompañe?- le pregunto Chris a Will.

Pude notar de reojo a Casiopea mirar a un punto fijo en el suelo, no sabia como Will la había convencido, pero ella había accedido a acompañarnos.

Se veía algo nerviosa y perturbada, Will no me había contado mucho de lo que había hablado con ella.

-No papá, podemos ir solos a hacer las compras- le dijo Will mientras le daba pequeñas palmadas a su padre.

Le estábamos mintiendo, Will y su madre habían quedado no contarle de la situación, según ellos no querían causar problemas.

No me parecía muy correcto que le mintieramos, pero prefería no meterme mucho en esa situación familiar.

-Ya vámonos- dijo Will mirándome.

Rápidamente me levanté del sofá, pude ver como Casiopea lo hacía lentamente.

Chris se acercó a ella y la ayuda a levantarse.

-¿Te sientes bien cielo?- le pregunto Chris mientras ayudaba a Casiopea a caminar.

Claramente su salud había empeorado, ella no se veía muy bien, pero aún así había insistido en ir con nosotros.

-Si cariño- dijo Casiopea con una mueca mientras ahora Will la ayudaba a mantenerse en pie.

-Bien, vayan con cuidado- dijo Chris mirándonos a los tres- No se olviden que los amo...- añadió con una sonrisa.

Chris siempre era muy cariñoso con ellos, era de esas personas que no temía decir lo que sentía.

-Oh y a ti también __________- añadió dando pequeñas palmadas en mi hombro.

Yo sonreí, me gustaban estas actitudes de Chris.

-Nosotros también te amamos papá pero ya se nos hace tarde- dijo Will con una sonrisa de lado.

Chris solo asintió y se alejó un poco de nosotros.

Acto seguido los tres comenzamos nuestro camino hacia el auto.

Este no fue muy largo, una vez que llegamos Casiopea entro primero y luego yo.

Me sorprendía que el padre de Will nos prestara el auto, pero aún no me quedaba muy claro a donde iríamos o donde nos veríamos con Lupin.

   𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora