Me encontraba en la biblioteca leyendo, estaba en una de las mesas del fondo, al parecer no había muchas personas hoy.
Después de la fiesta en la torre de Gryffindor acabe un poco cansada pero feliz por Harry, ya que había atrapado la Snitch.
Al menos no me metí en problemas por golpear a esas chicas aunque aún sigo creyendo que se lo merecían.
Estaba tan concentrada leyendo que no me di cuenta cuando dos personas se me acercaron.
-Hola _______- dijo Ginny con una sonrisa, ella estaba junto a Ron el cual estaba levemente sonrojado.
-Hola chicos- dije sonriendo .
-¿Podemos sentarnos?- pregunto Ginny
- Si claro- dije yo
Ambos tomaron asiento y Ginny comenzo a hablar.
-Bueno ________, queríamos hablar contigo sobre el cumpleaños de Fred y George- dijo ella.
Cierto, ya faltaba poco para el cumpleaños de las zanahorias.
-Y queríamos saber si querías ayudarnos- dijo Ginny
-Si claro que Si- dije yo
-Perfecto lee y Clarke también nos ayudarán a organizar todo- dijo ella- Tu y Ron se pueden encargar de la comida...No ahora que lo pienso mejor, Ron se comería todo así que mejor no- dijo ella mientras yo sonreí.
-¡Ginny!- dijo Ron con las orejas rojas
-¿Que?, no he dicho nada malo solo la verdad - dijo ella cruzándose de brazos.
-Ginny no me molesta trabajar con Ron, estoy segura que puedo con el- dije con una sonrisa
-Bien si insistes, mira que yo te quise ayudar- dijo ella encogiéndose de hombros.
-Por Merlín Ginny soy tu hermano, cono hablarias de mi, si no lo fuera- dijo Ron, yo solo reí.
Al parecer ya no se comportaba tan apenado o tímido conmigo, eso era bueno.
- Ron que seas mi hermano no te salva de muchas cosas- dijo Ginny
-Ah bueno entonces cuéntame como va tu club de fans para Harry, el cual tienes con Any- dijo Ron mirando a Ginny con una sonrisa, Ginny estaba sonrojada.
-¿A ti también te gusta Harry, Ginny?- pregunte
-¡No!- dijo ella
-Entonces explica cómo huias de el cuando iba a casa- dijo Ron
-Ronald no quieres que empecemos a hablar de ese tema, porque tu haces lo mismo con ________- dijo Ginny
-No claro que no- dijo el
-Tu también deberías crear tu club de fans para ella, estoy segura de que George y Cedric no tardarían en unirse- dijo Ginny riendo, mientras yo me sonrojaba.
-Callate Ginny- dijo el
-¿Que hacen?- pregunto una voz, era fred el cual estaba junto a George.
-No es más que obvio Freddie, están planeando mi boda con _________- dijo George riendo.
-En realidad estábamos hablando sobre el club de fans que Ron, va a crear- dijo Ginny
-Bueno me alegra que No estuviesen hablando sobre la boda de George y ________, ya que yo debería estar presente, ya que seré el padrino- dijo Fred para después sentarse junto a mi, George imitó su acción e hizo lo mismo.
-¿Club de fans sobre que?- pregunto George, mientras tomaba mi mano por debajo de la mesa
-Sobre ________- dijo Ginny riendo
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎
Hayran Kurgu"'𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐛𝐨𝐲' 𝐇𝐞'𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠, '𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐚 𝐡𝐨𝐨𝐤.'" - George Weasley x ____________ -Personajes cre...