48

2.5K 225 465
                                    

Mire las constelaciones en el techo, ¿Cuanto se habrían tardado en pintarlas?, sin duda se notaba el detalle que tenían.

Cada una pintada en donde se deberían encontrar, eran perfectas.

-¿Crees que Lupin se tomó bien lo que le dijiste?- le pregunté a Will.

Ambos estábamos acostados en mi cama, ya mañana me iría de casa de Will, lo cual implicaría no volverlo a ver en mucho tiempo.

-Al parecer no le molesto la idea de que es mi padre- dijo Will con una sonrisa.

-¿A ti te gusto la idea?- le dije mirandolo.

La verdad me agradaba Lupin, se veía que era una buena persona.

-El siempre me agradó, era muy buen profesor, la verdad uno de los mejores- dijo Will mirando al techo.

-Mañana ya me voy- dije suspirando.

La verdad extrañaría esto me había encariñado con Chris y Casiopea, además de pasar tiempo con Will.

-Lo sé y no hemos hecho ni la mitad de la cosas que tenía preparas para nosotros- dijo con una sonrisa de lado.

-Ya habrá tiempo para hacerlas en algún momento- añadí mirando mi ramo de girasoles, el cual había puesto en un florero.

Ambos nos quedamos en silencio, pero era un silencio en el cual ambos nos sentíamos cómodos.

Hasta que el silencio fue interrumpido por que tocaban la puerta.

-¡Chicos bajen pedí pizza!- grito Chris emocionado desde el otro lado se la puerta.

-¡Ya vamos!- dijo Will levantándose.

Yo lo imite, me puse mis zapatos y ambos bajamos de la habitación rápidamente hacia la cocina.

En ella estaban Chris y Casiope, junto a ellos en la mesa, una enorme caja.

-Vengan a comer- dijo Casiope con una sonrisa.

Se la notaba pálida, muy palida sin duda, al parecer su estado no había mejorado mucho.

Will y yo nos acercamos y nos sentamos junto a ellos.

-¡Pedí de extra queso!- dijo Chris pasandonos la caja- ¡Espero te guste _________!- dijo el mientras yo tomaba un pedazo.

-Es lo mejor que podemos hacer como una cena de despedida- dijo Casiope mientras Will se llevaba a la boca un pedazo de pizza.

-No sé preocupen me encanta la pizza- dijo mordiendo mi pedazo.

Sin duda amaba la pizza era una de mis comidas favoritas, aunque en casa no solíamos comerla mucho.

-¿Tu padre vendrá mañana por ti cielo?- me pregunto Casiopea con una sonrisa de lado.

La verdad no sabia si mi padre vendría o no por mi, no habíamos hablado de eso.

-Creo que si- dije con una sonrisa.

-Espero venga con esos polvos- dijo Chris cogiendo otro pedazo de Pizza- ¿Cono se llaman?- dijo chasqueando los dedos.

-Polvos flu cariño- dijo Casiopea tomando su vaso.

-¡Exacto eso!, deberían llamarlo polvo de hadas se parece más a eso- dijo Chris jugando con su vaso.

Yo solo reí y Will igual, Chris y sus ocurrencias.

-¿Existe el polvo de hadas cielo?- le pregunto el a su esposa.

-Si cariño, con eso se hacen muchas pociones- dijo ella sonriendo.

   𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora