II: ɢᴇᴏʀɢᴇ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ

8.5K 633 1.1K
                                    

[_______________________________________]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[_______________________________________]

Era temprano por la mañana cuando junto a las chicas salíamos del gran comedor para ir al salón en donde, los estudiantes ponían su nombre en el Caliz de fuego.

Justo en la puerta del comedor, delante de nosotras aparecieron tres chicos de Slytherin, era fácil saberlo por sus uniformes.

— Disculpen señoritas, Soy Malfoy, Draco Malfoy, un gusto. —dijo uno de los muchachos de cabello platinado extendiendo su mano.

Tenía una mirada arrogante y con el  venían de dos chicos que eran el doble de grandes.

— Un gusto — dijo Camille con una risita, aceptando el saludo del rubio.

— Tal vez ya me conozcan, —dijo el pelo plateado —Mi familia es muy respetada en el mundo mágico por ser sangre pura.

El apellido Malfoy no era familiar para mí, pero se veía que el estaba orgulloso de llamarse sangre pura así mismo.

— Oh, ¿encegio? yo soy Camille y ellas son _________ y Monike.

-Un gusto señoritas- dijo mirándonos a ambas- Venía a hablarles de San potter, perdón Harry Potter- dijo el murmurando molesto

¿El sería amigo de Harry?, ¿Por qué lo llamaba San Potter?, eso no parecía un apodo de amigos.

- ¿Potter?- pregunte yo algo confundida.

¿Que tendría que decirnos sobre el?

- El mismo, venía a decirles que el no les conviene como una amistad, es amigo de los sangre sucias y de los traidores a las sangre como los Weasley- escupió casi con algo de cólera.

Parecía que Harry no le agradaba mucho y menos las personas con las que se juntaba.

-Es fácil reconocerlos, son una bola de pelirrojos pobres- dijo el con una sonrisa burlesca.

No me parecía correcto que el hablara así de ellos, el dinero nos definía a las personas.

- No puedo creeglo- dijo Camille indignada- Haggy Potteg es amigo de ese tipo de gente- dijo ella.

- Así es, ya verán que algunas personas son mejores amistades que otras- dijo Draco, con una sonrisa de orgullo.

No entendía como le parecía bien hablar así de unas personas que no estaban presentes.

- Oh, muchísimas gracias Draco- Dijo Camille con una sonrisa boba.

No veía el porqué teníamos que agradecerle.

- No agradezcan nada es un pacer- dijo el con una enorme sonrisa.

_________________________________________

Después de nuestra nada agradable plática con Malfoy, fuimos al salón en donde se encontraba el cáliz.

Al entrar pudimos ver a muchos chicos ingresar a ese círculo azul y depositar su nombre en el cáliz, a lo que todos aplaudían, con las chicas nos sentamos con el resto de la escuela a ver al resto poner su nombre en el Caliz.

   𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora