"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener"
_________________________________________
-¿Creen que Umbridge cumpla lo que dijo?- le pregunte a Any mientras caminábamos por los pasillos de Hogwarts.
Ya habían pasado unos cuantos días desde el espectáculo que hubo en las escaleras entre ella y Mcgonagall, y a mi parecer el castillo seguía igual. Absolutamente nada había cambiado lo cual de cierto modo era un alivio.
-No lo creo, estoy segura de que solo lo dijo para querer asustar a Mcgonagall, lo cual claramente es imposible- menciono con una sonrisa.
De seguro ella tenía razón, no creía que la profesora Umbridge lo dijera enserio.
Ambas continuamos nuestro camino, ella se dirigia a su primera clase del dia. Por mi parte yo iba de nuevo a la enfermería.
Últimamente mi trabajo no se hacía para nada tranquilo, los gemelos seguían haciendo de las suyas con sus productos y a muchos niños les fascinaba no asistir a clases, quedandose en la enfermería duante largas horas, era mas que claro que buscaban saltarse clases.
Luego de continuar juntas por un largo rato n una parte del camino nos separamos porque Any estaba llegando tarde, así que sin mas tuve que seguir mi camino sola.
Al menos las pinturas de mi alrededor que murmuraban entre ellos eran buena compañía, a esta hora la mayoría de alumnos ya debían de estar en clases, pero eso no evitaba que aún hubiera grupos en los pasillos.
Al caminar tranquilamente pude ver a un grupo de estudiantes caminndo en dirección opuesta a la mia, centre toda mi atención en ellos ya que alguien habia llamado mi atención.
Entre todo ese tumulto se podía ver a Will caminar, tenía la cabeza baja y evitaba mirar de cualquier forma a su alrededor.Sin pensarlo mucho me acerqué a el, hace mucho no hablábamos y quería saber porque siempre tenia la actitud de esquivarme o huir de mi.
Comencé mi camino hacia el, pude ver cómo levantó la cabeza de un momento a otro. y apenas me vio se dio la vuelta y apresuró el paso.
Parecia como si hubiera sentido que me acerba a el de algun modo.
Sin nada que perder lo comence a seguri, evitando en el trayecto a algunos alumnos,tratar de seguirle el paso no era nada facil, aunque de igual manera trataria de llegar a el, no me importaba seguirlo por todo el castillo con tal de saber que había sucedido con nosotros y en que punto se encontraba nuestra amistad-
-¡Will!- lo llame aún siguiéndolo, el ni siquiera volteó a verme, tal vez no me habia escucahdo.
Seguí caminando hasta finalmente alcanzarlo y llegar a tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎
Fanfiction"'𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐛𝐨𝐲' 𝐇𝐞'𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠, '𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐚 𝐡𝐨𝐨𝐤.'" - George Weasley x ____________ -Personajes cre...