[_______________________________________]
Sentí como la puerta de mi habitación se abría repentinamente y Eliott entraba corriendo por ella.
-¿Ya estas lista?- pregunto saltando de la emoción literalmente.
Parecía un pequeño perrito al cual le compraban un nuevo juguete.
-Un momento Eliott- le dije riendo mientras ataba mi cabello en una coleta.
-Es que estoy emocionado, ¿a dónde crees que nos lleve Will?- pregunto mientras se sentaba en mi cama, vi como novia sus pies de un lado a otro.
Habían pasado solo un par de días de mi cumpleaños, y desde entonces Eliott había insistido a que lo llevara a conocer algún lugar muggle.
Dado que Will le había contado sobre nuestras aventuras cuando me quedé con el.
A Eliott le había fascinado tanto eso que me había insistido en que teníamos que volver a salir juntos.
Por mi parte no había problemas en el tema, no me molestaría salir con Will y Eliott, pero lo principal era saber si Will podía.
Su madre no había estado muy bien últimamente por lo cual no quería causarle problemas.
Habíamos estado intercambiando muchas cartas estos días, por lo cual hace poco me dio la confirmación y dijo que nos llevaría a un lugar especial.
El más emocionado en todo esto era Eliott, el venía muy seguido a mi casa, así que tenía que soportar su insistencia todo el día.
-No lo sé Eli- dije sacando algunos mechones de mi cabello, para que mi peinado se vea más desordenado.
-¿Que hablamos de Eli?- pregunto el alzando una ceja y mirándome atentamente.
Sabia que odiaba que lo llamara así, pero que era de mi vida si no molestaba a Eliott.
-Oh vamos- dije riendo mientras me acercaba a él.
Su cara de disgusto lo decía todo, odiaba Eli con todo su ser.
-Yo sé que te gusta- añadi tomando sus mejillas y aplastandolas suavemente.
-Ya déjame _________- dijo el quitando mis manos de sus mejillas delicadamente.
Yo alejé mis manos de el mientras reía, podía ver como sobaba sus mejillas.
-Eso sí dolió...- añadió frunciendo el seño mientras frotaba sus mejillas.
-No te agarré tan fuerte Eliott- dije riendo, algunas veces Eliott llegaba a ser dramático, muy dramático.
-Es que si me dolió- añadió mirándome mal.
-Ya deja de quejarte- dije mientras tomaba su mano y tiraba de el- No podemos llegar tarde con Will- añadi al ver como ponía resistencia al levantarse.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎
Fiksi Penggemar"'𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐛𝐨𝐲' 𝐇𝐞'𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠, '𝐒𝐡𝐞'𝐬 𝐚, 𝐬𝐡𝐞'𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐝𝐲, 𝐚𝐧𝐝 𝐈 𝐚𝐦 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐚 𝐡𝐨𝐨𝐤.'" - George Weasley x ____________ -Personajes cre...