46

2.7K 251 310
                                    

Querido George...

No cómo empezar esto, se que hace mucho no te escribo, pero he estado algo ocupada.

Estoy pasando unos días en casa de William, ya sabes mi amigo.

Me preocupo mucho lo de Harry, espero se encuentre bien, le enviaré una carta luego.

¿Como haz estado?, ya me imagino que tu y Fred han estado pasando mucho tiempo juntos haciendo bromas.

Espero poder ver sus nuevos productos pronto, y tener más información sobre ellos.

¿Como están Ron y Ginny?... espero no le hayas jugado alguna travesura a el.

¿Sabes algo de Hermione?, ella me agrada aunque siempre discuta con Ron.

Por cierto, ¿Que es de tu mamá? Espero este bien, mándale mis saludos.

No tengo mucho que contar, ¿Sabes? Fui a un concierto muggle hace poco, fue divertido, además visité un zoológico, fue interesante ver esos a esos animales.

¿Tu haz visitado un zoológico?... yo solo una vez pero espero que podamos hacerlo juntos alguna vez.

Estoy viendo muchas actividades para nosotros, me encantaría verte pronto y pasar tiempo contigo.

Otra cosa que olvidé decirte, fue que mi padre vio tu carta, como las firmas es algo peculiar, aunque por lo menos me haces reír.

Espero ver más creatividad próximamente...

PD. Te mando unos dulces de café que encontré por aquí, espero los compartas.

Con amor __________

Leí una vez más la carta, estaba bien no tenía mucho que contarle a George, decidí contarle lo de William ya que no quería mentirle, además que si en algún momento empezábamos a salir tenía que entender que era mi amigo.

Deje la carta a un lado y tome otra hoja.

Tenía que escribirle a Harry, ya que no sabía nada de él y me preocupaba un poco su audiencia, y lo que podía pasar con el.

Querido Harry...

Espero te encuentres bien, me enteré sobre el altercado que tuviste con los dementores.

Según se pasarás una audiencia, pero no te preocupes yo se que todo saldrá bien.

Cambiando de tema se que tu cumpleaños ya pasó pero de igual modo te quiero regalar algo, espero lo hayas pasado muy bien.

Espero tener noticias tuyas pronto...

                                 Con cariño ___________

Doble la hoja y deje las cartas juntas, ya luego tendría tiempo de enviarlas.

Además del pequeño regalo de Harry, el cual era un kit para su escoba.

Lo había pedido hace poco y recién me había llegado, así que al menos le regalaría algo bueno.

Sabia lo mucho que le gustaba el Quidditch, Harry literalmente amaba ese deporte y a su escoba, así que nada mejo que regalarle algo que le guste.

   𝑨𝒎𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒓𝒂𝒏ç𝒂𝒊𝒔▪︎George Weasley y Tu ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora